ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Pamela David contra Martín Cirio La Faraona: "Si le das like, sos igual que él; esto es bullying"

La conductora apoyó la denuncia penal que Morena Rial le hizo al youtuber por hablar despectivamente de su hijo.

09 de mayo 2019, 09:53hs
Fuerte mensaje de Pamela David contra Martín Cirio La Faraona
Seguinos en

Cuando un chiste lastima, no es humor. Así de claro lo manifestó Pamela David luego de escuchar el motivo por el cual Morena Rial denunció penalmente al popular youtuber Martín Cirio La Faraona, quien se burló cruelmente de su hijo, Francesco.  

"Lo denuncié penalmente con mi abogado porque él siempre me bardeó y en el teatro, cuando hace su show, pone canciones y se burla. Pero bueno, yo ya soy grande. Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo", empezó diciendo la hija de Jorge Rial en Pamela a la Tarde.  Y agregó: "Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo ‘niño monstruo’ a Francesco, le dijo que era el ‘Mirko del conurbano’ como algo despectivo. Es muy bizarro lo que dice. Decía que tenía las uñas como garras y el bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas". 

"Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido. Pero tiene que haber un límite. Eso no es humor. Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying".

Atenta a sus palabras y coincidiendo con la acción legal que tomó Morena, Pamela emitió un contundente mensaje al respecto, con el fin de que la agresión y el bullying que se ejerce en las redes sociales llegue a su fin. 

"Sería importante que esto no quede en la nada. Sería importante para terminar con el odio y la falta de respeto en las rede sociales, que haya una consecuencia. Si hacés un daño y escribís una barbaridad, como en este caso él que se metió con un bebé y se refirió a Francesco como 'niño monstruo'. No es gracioso... Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido, pero tiene que haber un límite. Eso no es humor... Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying, es cyberbullying. Esto lastima, esto hace daño", dijo David, mirando a cámara. 

Leé también

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

Temas de la nota

Morena RialPamela DavidMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit