ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo comentario de Santiago del Moro tras el faltazo de Charlotte Caniggia al repechaje de MasterChef: "Tiene una chance menos de regresar"

El conductor del programa de Telefe no pasó por alto la ausencia de la participante y se dirigió al resto de sus compañeros.

04 de enero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, duro con el faltazo de Charlotte Caniggia al repechaje de MasterChef Celebrity: "Una chance menos de regresar"

En medio de los nervios porque los participantes de MasterChef Celebrity 3 demuestren que están a la altura de sus platos de pasar el repechaje y ganarse un lugar en la próxima ronda, Santiago del Moro no pasó por alto el faltazo de Charlotte Caniggia y lanzó una picante frase en vivo.

“Es martes y falta alguien, falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Estará con nosotros a partir de mañana”, lanzó el conductor del programa de Telefe, tajante.

Luego, contó cómo esta decisión de la hija de Mariana Nannis fue beneficiosa para el resto de sus compañeros: “Así que hoy ustedes tienen más chances, chicos, porque son solamente 5 los que compiten hoy por un lugar en el balcón”.

CHARLOTTE CANIGGIA SE DESPIDIÓ DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

El último desafío comenzó en el kiosco de Damián Betular, donde los participantes fueron a buscar ingredientes para hacer un postre en 25 minutos. “Este fue el peor día de mi vida, lo juro”, aseguró Charlotte al concluir, sin saber que sus palabras eran proféticas.

Por eso, cuando el jurado decidió en última instancia que se quede Levinton en lugar de Charlotte, ella lo abrazó al grito de “chau, amigo, te voy a extrañar”. Tras los saludos del jurado, la participante se despidió fiel a su estilo: a pura sonrisa y con pocas palabras.

“Nunca más voy a cocinar”, dijo Charlotte Caniggia cuando Damián Betular le señalaba las bondades de su trabajo en el reality. Tras la despedida de la joven, Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre el reality: “Desde este lunes comienza la semana del repechaje”, dijo el conductor.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit