Como influencer en las redes sociales, cada posteo de Stefi Roitman es analizado a fondo. Por eso en los últimos días quedó en el centro de la polémica por haber compartido un video jugando al fútbol al aire libre con su novio, Ricky Montaner, y sus amigos.
¿Cuál sería el problema? Es que el picado se jugó de noche, en un horario que presumiblemente habría excedido las 20, momento a partir del cual comenzaría a regir la prohibición de circular por la vía pública decretada por el Presidente. De ahí que Rodrígo Lussich fue categórico con la modelo y su pareja.
“¿Dónde están los protocolos? ¿Dónde está el cuidado? Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta. Nunca les importó, vienen para acá y quieren seguir haciendo la vida que hacían en Miami. Y esto no es Miami”, exclamó El conductor en El Show de los Escandalones.
"Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta".
“¿No es un poco provocador con la situación socio sanitaria que estamos viviendo? Habría que cerrar la frontera y no dejarla entrar”, concluyó Rodrigo Lussich, irónico con Stefi Roitman.