ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Dónde está el cuidado? Nunca les importó"

El conductor de El Show de los Escandalones apuntó contra la pareja tras mostrarse jugando al fútbol sin respetar los protocolos anti Covid-19.

27 de abril 2021, 18:35hs
Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner por jugar al futbol de noche en plena restricción horaria
Seguinos en Google

Como influencer en las redes sociales, cada posteo de Stefi Roitman es analizado a fondo. Por eso en los últimos días quedó en el centro de la polémica por haber compartido un video jugando al fútbol al aire libre con su novio, Ricky Montaner, y sus amigos.

¿Cuál sería el problema? Es que el picado se jugó de noche, en un horario que presumiblemente habría excedido las 20, momento a partir del cual comenzaría a regir la prohibición de circular por la vía pública decretada por el Presidente. De ahí que Rodrígo Lussich fue categórico con la modelo y su pareja.

“¿Dónde están los protocolos? ¿Dónde está el cuidado? Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta. Nunca les importó, vienen para acá y quieren seguir haciendo la vida que hacían en Miami. Y esto no es Miami”, exclamó El conductor en El Show de los Escandalones.

"Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta".

“¿No es un poco provocador con la situación socio sanitaria que estamos viviendo? Habría que cerrar la frontera y no dejarla entrar”, concluyó Rodrigo Lussich, irónico con Stefi Roitman.

Leé también

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: "Nos vamos todos a la fiesta de Miami"

Fuerte descargo de Stefi Roitman tras las críticas que recibió por su polémico comentario: "Es angustiante el odio que existe entre las personas"

Temas de la nota

Stefi RoitmanRodrigo LussichRicky MontanerEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit