ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Laura Miller tras el escándalo con su exmarido: "Estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo"

La cantante fue al primer programa de Fabián Doman, El Tratamiento, y reveló que pensó en quitarse la vida tras el desengaño con Traut.

15 de agosto 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presente de Laura Miller (42) no es fácil: en diciembre del año pasado, la cantante se casó con Nicolás Traut (39), pero la detención del piloto de carrera, en la causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo, precipitó el divorcio y una seguidilla de malestares en su salud. 

Enfrentando sus problemas, Laura asistió a El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman en Ciudad Magazine, y enumeró las afecciones que actualmente transita tras la enorme desilusión afectiva.  "Estaba peor. Ahora engordé 4 kilos. Llegué a pesar 44 kilos, y mido 1,64... Mi ciclo está cortado hace cuatro meses, sufro anorexia nerviosa y, por ahora, no lo puedo evitar. Tengo anemia y se me hizo una úlcera en el duodeno. Estoy con tratamientos de diferentes médicos para superar cada problema, día a día. También estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico", reconoció Miller, al borde el llanto.  

"En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Y estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo".

Luego contó que antes de padecer anorexia pesaba 52 kilos, pero la depresión le jugó una mala pasada: "No tenía apetito en todo el día. Mi familia y mis amigos me obligaban a comer. Pero yo rechazaba todo el alimento que me daban". 

Sin contener las lágrimas, y evocando la escandalosa detención de su exmarido, Miller confesó que pensó en quitarse la vida: "Mi familia me ayudó a salir adelante. Mi mamá es fundamental en mi vida, siempre lo fue. También mis amigos y mi hermano. En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Yo estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo", dijo, angustiada. Y Doman repreguntó: "¿Llegaste a fantasear con un para qué (seguir viviendo)?". Y ella respondió: "Sí, más que eso, pero mi círculo íntimo no me dejaba sola en ningún momento del día. Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga". 

En medio de este inestable presente, la cantante agregó que está conociéndose con un hombre que le devolvió la sonrisa: "Conocí a una persona maravillosa en el peor momento de mi vida. Nos presentaron. La primera vez que me invitó a comer, comí medio camarón. Eso fue hace dos meses. Yo no era consciente de la enfermedad y estaba nerviosa", relató Miller, enfocada en salir adelante. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Laura Miller

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit