ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Laura Miller tras el escándalo con su exmarido: "Estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo"

La cantante fue al primer programa de Fabián Doman, El Tratamiento, y reveló que pensó en quitarse la vida tras el desengaño con Traut.

15 de agosto 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presente de Laura Miller (42) no es fácil: en diciembre del año pasado, la cantante se casó con Nicolás Traut (39), pero la detención del piloto de carrera, en la causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo, precipitó el divorcio y una seguidilla de malestares en su salud. 

Enfrentando sus problemas, Laura asistió a El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman en Ciudad Magazine, y enumeró las afecciones que actualmente transita tras la enorme desilusión afectiva.  "Estaba peor. Ahora engordé 4 kilos. Llegué a pesar 44 kilos, y mido 1,64... Mi ciclo está cortado hace cuatro meses, sufro anorexia nerviosa y, por ahora, no lo puedo evitar. Tengo anemia y se me hizo una úlcera en el duodeno. Estoy con tratamientos de diferentes médicos para superar cada problema, día a día. También estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico", reconoció Miller, al borde el llanto.  

"En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Y estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo".

Luego contó que antes de padecer anorexia pesaba 52 kilos, pero la depresión le jugó una mala pasada: "No tenía apetito en todo el día. Mi familia y mis amigos me obligaban a comer. Pero yo rechazaba todo el alimento que me daban". 

Sin contener las lágrimas, y evocando la escandalosa detención de su exmarido, Miller confesó que pensó en quitarse la vida: "Mi familia me ayudó a salir adelante. Mi mamá es fundamental en mi vida, siempre lo fue. También mis amigos y mi hermano. En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Yo estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo", dijo, angustiada. Y Doman repreguntó: "¿Llegaste a fantasear con un para qué (seguir viviendo)?". Y ella respondió: "Sí, más que eso, pero mi círculo íntimo no me dejaba sola en ningún momento del día. Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga". 

En medio de este inestable presente, la cantante agregó que está conociéndose con un hombre que le devolvió la sonrisa: "Conocí a una persona maravillosa en el peor momento de mi vida. Nos presentaron. La primera vez que me invitó a comer, comí medio camarón. Eso fue hace dos meses. Yo no era consciente de la enfermedad y estaba nerviosa", relató Miller, enfocada en salir adelante. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Laura Miller

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit