ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Laura Miller tras el escándalo con su exmarido: "Estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo"

La cantante fue al primer programa de Fabián Doman, El Tratamiento, y reveló que pensó en quitarse la vida tras el desengaño con Traut.

15 de agosto 2017, 15:41hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El presente de Laura Miller (42) no es fácil: en diciembre del año pasado, la cantante se casó con Nicolás Traut (39), pero la detención del piloto de carrera, en la causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo, precipitó el divorcio y una seguidilla de malestares en su salud. 

Enfrentando sus problemas, Laura asistió a El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman en Ciudad Magazine, y enumeró las afecciones que actualmente transita tras la enorme desilusión afectiva.  "Estaba peor. Ahora engordé 4 kilos. Llegué a pesar 44 kilos, y mido 1,64... Mi ciclo está cortado hace cuatro meses, sufro anorexia nerviosa y, por ahora, no lo puedo evitar. Tengo anemia y se me hizo una úlcera en el duodeno. Estoy con tratamientos de diferentes médicos para superar cada problema, día a día. También estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico", reconoció Miller, al borde el llanto.  

"En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Y estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo".

Luego contó que antes de padecer anorexia pesaba 52 kilos, pero la depresión le jugó una mala pasada: "No tenía apetito en todo el día. Mi familia y mis amigos me obligaban a comer. Pero yo rechazaba todo el alimento que me daban". 

Sin contener las lágrimas, y evocando la escandalosa detención de su exmarido, Miller confesó que pensó en quitarse la vida: "Mi familia me ayudó a salir adelante. Mi mamá es fundamental en mi vida, siempre lo fue. También mis amigos y mi hermano. En la primera parte (del escándalo con Traut), yo estaba ligando algo que no correspondía. Yo estaba en una depresión tan profunda que no tenía ganas de seguir viviendo", dijo, angustiada. Y Doman repreguntó: "¿Llegaste a fantasear con un para qué (seguir viviendo)?". Y ella respondió: "Sí, más que eso, pero mi círculo íntimo no me dejaba sola en ningún momento del día. Ahora estoy viviendo en la casa de una amiga". 

En medio de este inestable presente, la cantante agregó que está conociéndose con un hombre que le devolvió la sonrisa: "Conocí a una persona maravillosa en el peor momento de mi vida. Nos presentaron. La primera vez que me invitó a comer, comí medio camarón. Eso fue hace dos meses. Yo no era consciente de la enfermedad y estaba nerviosa", relató Miller, enfocada en salir adelante. 

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Laura Miller

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit