Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce video del momento en que la beba de Barby Silenzi y El Polaco conoce a sus hermanitas: "Llegó el día"

La flamante mamá de Abril compartió un posteo que muestra a Elena y Alma recibiendo a la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

La beba recién nacida de Barby Silenzi y El Polaco conoció a sus hermanitas: "Llegó el día"

Barby Silenzi y El Polaco les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo y en plena pandemia. Pero el amor por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia puede más que cualquier contexto.

Y a horas de que nazca la beba, la primera hija de la bailarina y el cantante, Barby quiso compartir con sus seguidores un momento especial en las redes: “Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril”, escribió Silenzi en su cuenta personal de Instagram.

En el tierno posteo se ve a Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado, y Alma (la hija que el artista tuvo con Valeria Aquino) caminando lentamente hacia el huevito donde estaba la menor del clan llorando para recibirla y mimarla.

Barby Silenzi en Instagram: "Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril. Falta Solcito, la hermana mayor".

“Falta Solcito, la hermana mayor”, cerró, ante los cientos de mensajes cariñosos de los usuarios que felicitaron a la familia, y en referencia a la adolescente que nació del amor entre El Polaco y Karina La Princesita.

¡Es muy linda!