ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video del momento en que la beba de Barby Silenzi y El Polaco conoce a sus hermanitas: "Llegó el día"

La flamante mamá de Abril compartió un posteo que muestra a Elena y Alma recibiendo a la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

05 de junio 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La beba recién nacida de Barby Silenzi y El Polaco conoció a sus hermanitas: "Llegó el día"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Barby Silenzi y El Polaco les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo y en plena pandemia. Pero el amor por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia puede más que cualquier contexto.

Y a horas de que nazca la beba, la primera hija de la bailarina y el cantante, Barby quiso compartir con sus seguidores un momento especial en las redes: “Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril”, escribió Silenzi en su cuenta personal de Instagram.

En el tierno posteo se ve a Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado, y Alma (la hija que el artista tuvo con Valeria Aquino) caminando lentamente hacia el huevito donde estaba la menor del clan llorando para recibirla y mimarla.

Barby Silenzi en Instagram: "Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril. Falta Solcito, la hermana mayor".

“Falta Solcito, la hermana mayor”, cerró, ante los cientos de mensajes cariñosos de los usuarios que felicitaron a la familia, y en referencia a la adolescente que nació del amor entre El Polaco y Karina La Princesita.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoElena DelgadoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit