ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video del momento en que la beba de Barby Silenzi y El Polaco conoce a sus hermanitas: "Llegó el día"

La flamante mamá de Abril compartió un posteo que muestra a Elena y Alma recibiendo a la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

05 de junio 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La beba recién nacida de Barby Silenzi y El Polaco conoció a sus hermanitas: "Llegó el día"
Seguinos en Google

A Barby Silenzi y El Polaco les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo y en plena pandemia. Pero el amor por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia puede más que cualquier contexto.

Y a horas de que nazca la beba, la primera hija de la bailarina y el cantante, Barby quiso compartir con sus seguidores un momento especial en las redes: “Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril”, escribió Silenzi en su cuenta personal de Instagram.

En el tierno posteo se ve a Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado, y Alma (la hija que el artista tuvo con Valeria Aquino) caminando lentamente hacia el huevito donde estaba la menor del clan llorando para recibirla y mimarla.

Barby Silenzi en Instagram: "Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril. Falta Solcito, la hermana mayor".

“Falta Solcito, la hermana mayor”, cerró, ante los cientos de mensajes cariñosos de los usuarios que felicitaron a la familia, y en referencia a la adolescente que nació del amor entre El Polaco y Karina La Princesita.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoElena DelgadoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit