ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video del momento en que la beba de Barby Silenzi y El Polaco conoce a sus hermanitas: "Llegó el día"

La flamante mamá de Abril compartió un posteo que muestra a Elena y Alma recibiendo a la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

05 de junio 2020, 21:24hs
Video Placeholder
La beba recién nacida de Barby Silenzi y El Polaco conoció a sus hermanitas: "Llegó el día"
Seguinos en Google

A Barby Silenzi y El Polaco les tocó volver a ser padres en un momento único del mundo y en plena pandemia. Pero el amor por tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia puede más que cualquier contexto.

Y a horas de que nazca la beba, la primera hija de la bailarina y el cantante, Barby quiso compartir con sus seguidores un momento especial en las redes: “Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril”, escribió Silenzi en su cuenta personal de Instagram.

En el tierno posteo se ve a Elena, fruto de su anterior relación con Francisco Delgado, y Alma (la hija que el artista tuvo con Valeria Aquino) caminando lentamente hacia el huevito donde estaba la menor del clan llorando para recibirla y mimarla.

Barby Silenzi en Instagram: "Llegó el día, las hermanita conocieron a Abril. Falta Solcito, la hermana mayor".

“Falta Solcito, la hermana mayor”, cerró, ante los cientos de mensajes cariñosos de los usuarios que felicitaron a la familia, y en referencia a la adolescente que nació del amor entre El Polaco y Karina La Princesita.

¡Es muy linda!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoElena DelgadoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit