Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duki confirmó su noviazgo con Brenda Asnicar: el video con el que compartió la feliz noticia

El trapero, tras semanas de rumores, eligió filmar a la actriz durante un almuerzo familiar.

Duki confirmó que está de novio con Brenda Asnicar a través de un video

Hace dos meses el rumor de que Brenda Asnicar (28) había comenzado una relación con la estrella del trap Duki (23) hizo que la actriz aclaré que el final de su matrimonio de dos años con Alejandro de Angulo, un millonario colombiano con el que eligió no mostrarse públicamente, no había sido por nadie en particular. Los días pasaron, las imágenes con el trapero comenzaron a aparecer y ahora fue él quien confirmó el romance.

Duki compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece burlándose de Brenda por su “cepillito de dientes”. Allí la actriz, al descubrir que es filmaba, se ríe y termina tapándose la cara, risueña, mientras se marcha en video que grabó durante una cena con la familia de él. Imágenes con las que el artista hace público el buen momento sentimental que atraviesa junto a la actriz.

A fines de febrero en Intrusos habían contado detalles del nacimiento del noviazgo: "Estuvieron en el Festival del Lago, en el sur. Duki viajó también con su hermana. Acá tenemos una foto de ellos cenando. Brenda acompañó a Duki en todos los recitales. Muchos preguntan cuándo empezó esta relación. Ella seguía la música de él, le seguía la carrera. Y tenían idas y vueltas en Instagram. La relación empieza cuando Brenda se separa", había contado Guido Zaffora.

¡Que viva el amor! Mirá el video de Brenda Asnicar con el Duki confirmó su romance.