ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki confirmó su noviazgo con Brenda Asnicar: el video con el que compartió la feliz noticia

El trapero, tras semanas de rumores, eligió filmar a la actriz durante un almuerzo familiar.

12 de marzo 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Duki confirmó que está de novio con Brenda Asnicar a través de un video
Seguinos en

Hace dos meses el rumor de que Brenda Asnicar (28) había comenzado una relación con la estrella del trap Duki (23) hizo que la actriz aclaré que el final de su matrimonio de dos años con Alejandro de Angulo, un millonario colombiano con el que eligió no mostrarse públicamente, no había sido por nadie en particular. Los días pasaron, las imágenes con el trapero comenzaron a aparecer y ahora fue él quien confirmó el romance.

Duki compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece burlándose de Brenda por su “cepillito de dientes”. Allí la actriz, al descubrir que es filmaba, se ríe y termina tapándose la cara, risueña, mientras se marcha en video que grabó durante una cena con la familia de él. Imágenes con las que el artista hace público el buen momento sentimental que atraviesa junto a la actriz.

A fines de febrero en Intrusos habían contado detalles del nacimiento del noviazgo: "Estuvieron en el Festival del Lago, en el sur. Duki viajó también con su hermana. Acá tenemos una foto de ellos cenando. Brenda acompañó a Duki en todos los recitales. Muchos preguntan cuándo empezó esta relación. Ella seguía la música de él, le seguía la carrera. Y tenían idas y vueltas en Instagram. La relación empieza cuando Brenda se separa", había contado Guido Zaffora.

¡Que viva el amor! Mirá el video de Brenda Asnicar con el Duki confirmó su romance.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit