Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dua Lipa en Argentina 2022: salen a la venta nuevas entradas y se muda al Campo Argentino de Polo

Los shows serán el 13 y 14 de septiembre. Originalmente el Hipódromo de Palermo fue el lugar elegido, pero la gente quería más entradas para ver a la cantante británica.

Dua Lipa en Argentina 2022: sale a la venta un nuevo lote de entradas y se muda al Campo Argentino de Polo
Dua Lipa en Argentina 2022: sale a la venta un nuevo lote de entradas y se muda al Campo Argentino de Polo
Ante la gran expectativa del público, Dua Lipa muda sus shows del próximo 13 y 14 de septiembre al Campo de Polo Argentino. El martes a las 10 se pondrá a la venta una nueva tanda de tickets, los cuales podrán adquirirse a través del sitio All Access.
 
Hacia fines del año anterior se había anunciado la parada porteña de la gira "Future Nostalgia Tour" para el 13 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de localidades obligó a agregar una nueva fecha para el día siguiente, que también agotó su capacidad en cuestión de minutos.
 
 
El recorrido latinoamericano de la exitosa artista, que hará escalas en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, fijó al Campo Argentino de Polo como nueva sede porteña.
 
Se tratará de la segunda visita a nuestro país de la figura británica, sin embargo se dará en circunstancias muy diferentes a las de su desembarco de 2017, cuando con su flamante disco debut "Deluxe" actuó como telonera de Coldplay en River.
 

LAS ENTRADAS PARA DUA LIPA EN ARGENTINA

El martes a las 10 se pondrá a la venta una nueva tanda de tickets, los cuales podrán adquirirse a través del sitio All Access.
 

EL FUROR POR DUA LIPA

Esta locura tiene su explicación. Dua Lipa es indiscutiblemente la artista pop del momento. Ser parte de su show actualmente significa ser testigo de una estrella en la cima de su carrera profesional.
 
La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con Future Nostalgia, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10- como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria a nivel global como Rolling Stone, Pitchfork y Billboard.
 
No sorprendió entonces que este hito en su carrera le valiera el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal (que se suma a los dos Grammy que ya tenía en su haber como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019). 
 
Las canciones de Future Nostalgia fueron pensadas para ser bailadas y compartidas, y este tour le brinda a los fans un reencuentro donde Dua puede al fin brindar una performance como soñó al momento de creación del álbum: una fiesta bailable junto a miles de fans.
 
Con éxitos insuperables como “Don’t Start Now”, “Levitating” o “Physical”, la artista británica promete un show intenso de principio a fin. Dua Lipa maduró como artista, encontró su sonido y la receta para canciones pop perfectas, irreverentes y energizantes,  casi imposibles de escuchar sin ponerse a bailar. Para ser parte de estas noches inolvidables e irrepetibles, se aconseja comprar los tickets rápido porque nadie quiere perdérsela. 
 
Para participar por entradas, aquellos fanáticos que compren productos Motorola tendrán la posibilidad de ser ganadores. Y, de acuerdo con el producto elegido, podrán multiplicar sus oportunidades para ganar. Además, los clientes Motorola Exclusive tendrán más chances de participar. Pronto podrán encontrar todas las condiciones en hellomoto.com.