ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático testimonio de Fernanda Iglesias, al borde del llanto: "Mi abuela murió sola después de 13 días internada"

La periodista relató en Hay que ver el desconsolado momento que vive por no haber podido despedirla.

04 de mayo 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, sensibilizada: "Murió mi abuela y no pudimos despedirla”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hace 46 días que no podemos recibir a nadie y me pongo mal porque nos va a terminar matando la soledad”. Con esas palabras, Fernanda Iglesias comenzó a hablar del angustiante momento que vive por la muerte de su abuela, a la que no pudo acompañar durante su internación y luego en sus instantes finales por el protocolo que rige en el país por el coronavirus.

La periodista se abrió en Hay que ver luego de mostrarse molesta porque Mirtha Legrand no había podido despedir a su hermana Goldie, quien murió el viernes. “Yo tuve que ir a reconocer el cuerpo de mi abuela. Ella estuvo internada 13 días y nunca la pudimos visitar. No estaba en terapia intensiva”, relató, al borde de las lágrimas.

"Mi abuela tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, se murió sola".

“Tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, se murió sola y fue directo a cremación”, siguió sensibilizada. “En el hospital se contagió de gripe A y murió finalmente de eso, y no por el ACV. Como era una enfermedad infectocontagiosa fue directo a cremación”, contó.

"No pudimos abrazarnos con mi mamá, ni con mi hermana. No pudimos hacer nada".

También Fernanda se lamentó por no poder estar cerca de sus seres queridos en este difícil trance. “No pudimos abrazanos con mi mamá ni con mi hermana. No pudimos hacer nada”, se sinceró. “Es muy triste y entiendo a las familias, ya sean públicos, como es el caso de Florencia Peña, o los que no. Es muy duro, pero es lo que te toca”, concluyó Fernanda Iglesias a flor de piel.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit