ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático testimonio de Fernanda Iglesias, al borde del llanto: "Mi abuela murió sola después de 13 días internada"

La periodista relató en Hay que ver el desconsolado momento que vive por no haber podido despedirla.

04 de mayo 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, sensibilizada: "Murió mi abuela y no pudimos despedirla”
Seguinos en Google

“Hace 46 días que no podemos recibir a nadie y me pongo mal porque nos va a terminar matando la soledad”. Con esas palabras, Fernanda Iglesias comenzó a hablar del angustiante momento que vive por la muerte de su abuela, a la que no pudo acompañar durante su internación y luego en sus instantes finales por el protocolo que rige en el país por el coronavirus.

La periodista se abrió en Hay que ver luego de mostrarse molesta porque Mirtha Legrand no había podido despedir a su hermana Goldie, quien murió el viernes. “Yo tuve que ir a reconocer el cuerpo de mi abuela. Ella estuvo internada 13 días y nunca la pudimos visitar. No estaba en terapia intensiva”, relató, al borde de las lágrimas.

"Mi abuela tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, se murió sola".

“Tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, se murió sola y fue directo a cremación”, siguió sensibilizada. “En el hospital se contagió de gripe A y murió finalmente de eso, y no por el ACV. Como era una enfermedad infectocontagiosa fue directo a cremación”, contó.

"No pudimos abrazarnos con mi mamá, ni con mi hermana. No pudimos hacer nada".

También Fernanda se lamentó por no poder estar cerca de sus seres queridos en este difícil trance. “No pudimos abrazanos con mi mamá ni con mi hermana. No pudimos hacer nada”, se sinceró. “Es muy triste y entiendo a las familias, ya sean públicos, como es el caso de Florencia Peña, o los que no. Es muy duro, pero es lo que te toca”, concluyó Fernanda Iglesias a flor de piel.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit