ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático testimonio de Fernanda Iglesias, al borde del llanto: "Mi abuela murió sola después de 13 días internada"

La periodista relató en Hay que ver el desconsolado momento que vive por no haber podido despedirla.

04 de mayo 2020, 16:26hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, sensibilizada: "Murió mi abuela y no pudimos despedirla”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hace 46 días que no podemos recibir a nadie y me pongo mal porque nos va a terminar matando la soledad”. Con esas palabras, Fernanda Iglesias comenzó a hablar del angustiante momento que vive por la muerte de su abuela, a la que no pudo acompañar durante su internación y luego en sus instantes finales por el protocolo que rige en el país por el coronavirus.

La periodista se abrió en Hay que ver luego de mostrarse molesta porque Mirtha Legrand no había podido despedir a su hermana Goldie, quien murió el viernes. “Yo tuve que ir a reconocer el cuerpo de mi abuela. Ella estuvo internada 13 días y nunca la pudimos visitar. No estaba en terapia intensiva”, relató, al borde de las lágrimas.

"Mi abuela tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, se murió sola".

“Tuvo un ACV isquémico. La internaron y nunca nos dejaron verla. Ella estaba consciente y estaba afásica, no podía hablar. Estuvo 13 días sin que nadie la vea, se murió sola y fue directo a cremación”, siguió sensibilizada. “En el hospital se contagió de gripe A y murió finalmente de eso, y no por el ACV. Como era una enfermedad infectocontagiosa fue directo a cremación”, contó.

"No pudimos abrazarnos con mi mamá, ni con mi hermana. No pudimos hacer nada".

También Fernanda se lamentó por no poder estar cerca de sus seres queridos en este difícil trance. “No pudimos abrazanos con mi mamá ni con mi hermana. No pudimos hacer nada”, se sinceró. “Es muy triste y entiendo a las familias, ya sean públicos, como es el caso de Florencia Peña, o los que no. Es muy duro, pero es lo que te toca”, concluyó Fernanda Iglesias a flor de piel.

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit