ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático pedido de Francisco de MasterChef: "¡Que una obra social me tomé para poder realizarme un bypass gástrico!"

Uno de los concursantes más queridos de MasterChef 2015 contó el motivo por el que quería ganar el reality.

30 de julio 2015, 20:02hs
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde su primera aparición en MasterChef, Francisco Taberna dejó en claro que no iba a pasar desapercibido en la competencia. Su plato conmovió hasta las lágrimas a Donato De Santis y poco a poco se convirtió en uno de los favoritos del público para ganar el juego. Y aunque su sueño en el programa se terminó, el carpintero compartió una dolorosa historia personal.

"¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el by pass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó.

"Me hubiera encantado ganar porque con la plata del premio me iba a hacer el bypass gástrico, ya que no tengo obra social y no puedo realizarme el tratamiento por mis propios medios. Cuando quedé eliminado me  desilusioné, pero no pierdo las esperanzas de poder hacerlo  en algún momento", contó en una entrevista en Pronto.

Desde las redes sociales volvió a repetir el pedido para mejor su calidad de vida: "¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el bypass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó en su cuenta de Facebook.

Pero Francisco no pierde la esperanza y en la publicación contó cuáles son sus expectativas en el mundo culinario: "Me gustaría hacer un programa de cocina y tener mi propio catering para eventos. Además, mi hobby son los embutidos, así que me gustaría tener una marca propia de delicatessen", dijo, esperanzado. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Francisco de MasterchefFrancisco de MasterChef 2015Francisco Taberna

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit