ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático pedido de Francisco de MasterChef: "¡Que una obra social me tomé para poder realizarme un bypass gástrico!"

Uno de los concursantes más queridos de MasterChef 2015 contó el motivo por el que quería ganar el reality.

30 de julio 2015, 20:02hs
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su primera aparición en MasterChef, Francisco Taberna dejó en claro que no iba a pasar desapercibido en la competencia. Su plato conmovió hasta las lágrimas a Donato De Santis y poco a poco se convirtió en uno de los favoritos del público para ganar el juego. Y aunque su sueño en el programa se terminó, el carpintero compartió una dolorosa historia personal.

"¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el by pass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó.

"Me hubiera encantado ganar porque con la plata del premio me iba a hacer el bypass gástrico, ya que no tengo obra social y no puedo realizarme el tratamiento por mis propios medios. Cuando quedé eliminado me  desilusioné, pero no pierdo las esperanzas de poder hacerlo  en algún momento", contó en una entrevista en Pronto.

Desde las redes sociales volvió a repetir el pedido para mejor su calidad de vida: "¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el bypass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó en su cuenta de Facebook.

Pero Francisco no pierde la esperanza y en la publicación contó cuáles son sus expectativas en el mundo culinario: "Me gustaría hacer un programa de cocina y tener mi propio catering para eventos. Además, mi hobby son los embutidos, así que me gustaría tener una marca propia de delicatessen", dijo, esperanzado. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Francisco de MasterchefFrancisco de MasterChef 2015Francisco Taberna

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit