ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático pedido de Francisco de MasterChef: "¡Que una obra social me tomé para poder realizarme un bypass gástrico!"

Uno de los concursantes más queridos de MasterChef 2015 contó el motivo por el que quería ganar el reality.

30 de julio 2015, 20:02hs
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde su primera aparición en MasterChef, Francisco Taberna dejó en claro que no iba a pasar desapercibido en la competencia. Su plato conmovió hasta las lágrimas a Donato De Santis y poco a poco se convirtió en uno de los favoritos del público para ganar el juego. Y aunque su sueño en el programa se terminó, el carpintero compartió una dolorosa historia personal.

"¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el by pass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó.

"Me hubiera encantado ganar porque con la plata del premio me iba a hacer el bypass gástrico, ya que no tengo obra social y no puedo realizarme el tratamiento por mis propios medios. Cuando quedé eliminado me  desilusioné, pero no pierdo las esperanzas de poder hacerlo  en algún momento", contó en una entrevista en Pronto.

Desde las redes sociales volvió a repetir el pedido para mejor su calidad de vida: "¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el bypass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó en su cuenta de Facebook.

Pero Francisco no pierde la esperanza y en la publicación contó cuáles son sus expectativas en el mundo culinario: "Me gustaría hacer un programa de cocina y tener mi propio catering para eventos. Además, mi hobby son los embutidos, así que me gustaría tener una marca propia de delicatessen", dijo, esperanzado. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Francisco de MasterchefFrancisco de MasterChef 2015Francisco Taberna

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit