ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático pedido de Francisco de MasterChef: "¡Que una obra social me tomé para poder realizarme un bypass gástrico!"

Uno de los concursantes más queridos de MasterChef 2015 contó el motivo por el que quería ganar el reality.

30 de julio 2015, 20:02hs
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Francisco de MasterChef busca que una obra social le permita hacerse un by pass gástrico. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su primera aparición en MasterChef, Francisco Taberna dejó en claro que no iba a pasar desapercibido en la competencia. Su plato conmovió hasta las lágrimas a Donato De Santis y poco a poco se convirtió en uno de los favoritos del público para ganar el juego. Y aunque su sueño en el programa se terminó, el carpintero compartió una dolorosa historia personal.

"¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el by pass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó.

"Me hubiera encantado ganar porque con la plata del premio me iba a hacer el bypass gástrico, ya que no tengo obra social y no puedo realizarme el tratamiento por mis propios medios. Cuando quedé eliminado me  desilusioné, pero no pierdo las esperanzas de poder hacerlo  en algún momento", contó en una entrevista en Pronto.

Desde las redes sociales volvió a repetir el pedido para mejor su calidad de vida: "¡Vamos todos para que alguna obra social se digne a querer tomarme y pueda realizarme el bypass gástrico! ¡No discriminen a los gordos, hagan cumplir la ley!", exclamó en su cuenta de Facebook.

Pero Francisco no pierde la esperanza y en la publicación contó cuáles son sus expectativas en el mundo culinario: "Me gustaría hacer un programa de cocina y tener mi propio catering para eventos. Además, mi hobby son los embutidos, así que me gustaría tener una marca propia de delicatessen", dijo, esperanzado. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Francisco de MasterchefFrancisco de MasterChef 2015Francisco Taberna

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit