ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático momento en Bake Off: una participante, al borde del desmayo, tuvo que ser asistida por un médico

Samanta sufrió una abrupta baja de presión, mientras hacía una preparación de churros en el reality. El apoyo de Paula Chaves y Pamela Villar.

16 de marzo 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Samanta, participante de Bake Off, casi se desvanece en medio de un desafío
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adrenalina es un condimento esencial en Bake Off, el gran pastelero y a Samanta, una joven participante del reality, le terminó jugando una mala pasada y tuvo que sentarse en el piso para no terminar desvaneciéndose.

“Me tiembla el cuerpo, bolud...”, comentó, mientras preparaba unos churros, el desafío del día, y decidía agacharse al costado de su cocina mientras se daba aire con una tabla de picar. “Me bajó la presión, hice mucha fuerza con la churrera y me empezó a temblar el cuerpo y se me infló la cabeza. Pero ya me siento mejor. Sentí mucho calor en la cara”, comentó Samanta -la empleada administrativa de 29 años- a los jurados, mientras la atendía un médico.

"Me bajó la presión, hice mucha fuerza con la churrera y me empezó a temblar el cuerpo y se me infló la cabeza".

“Tengo que bajar un poco la autoexigencia porque me está jugando una mala pasada”, aseveró ella, crítica. Unos minutos después, la joven no pudo evitar las lágrimas por lo atrasada que estaba con su preparación. La conductora, Paula Chaves y Pamela Villar, jurado del programa, la alentaron para que termine su receta e incluso destacaron que el padre de la concursante había tenido una churrería.

Al final, fueron sus compañeros quienes terminaron solidarizándose, ayudándola a terminar su plato. Sin embargo, las críticas de los jurados no fueron las mejores, pero a la hora de la verdad fueron otros tres concursantes los que quedaron en la parte más baja y decidieron decirle adiós a Gabriel, un empleado administrativo de 49 años.

Tan solo un susto: Samanta, a punto de desmayarse en Bake Off.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Samanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit