ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático momento en Bake Off: una participante, al borde del desmayo, tuvo que ser asistida por un médico

Samanta sufrió una abrupta baja de presión, mientras hacía una preparación de churros en el reality. El apoyo de Paula Chaves y Pamela Villar.

16 de marzo 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Samanta, participante de Bake Off, casi se desvanece en medio de un desafío
Seguinos en Google

La adrenalina es un condimento esencial en Bake Off, el gran pastelero y a Samanta, una joven participante del reality, le terminó jugando una mala pasada y tuvo que sentarse en el piso para no terminar desvaneciéndose.

“Me tiembla el cuerpo, bolud...”, comentó, mientras preparaba unos churros, el desafío del día, y decidía agacharse al costado de su cocina mientras se daba aire con una tabla de picar. “Me bajó la presión, hice mucha fuerza con la churrera y me empezó a temblar el cuerpo y se me infló la cabeza. Pero ya me siento mejor. Sentí mucho calor en la cara”, comentó Samanta -la empleada administrativa de 29 años- a los jurados, mientras la atendía un médico.

"Me bajó la presión, hice mucha fuerza con la churrera y me empezó a temblar el cuerpo y se me infló la cabeza".

“Tengo que bajar un poco la autoexigencia porque me está jugando una mala pasada”, aseveró ella, crítica. Unos minutos después, la joven no pudo evitar las lágrimas por lo atrasada que estaba con su preparación. La conductora, Paula Chaves y Pamela Villar, jurado del programa, la alentaron para que termine su receta e incluso destacaron que el padre de la concursante había tenido una churrería.

Al final, fueron sus compañeros quienes terminaron solidarizándose, ayudándola a terminar su plato. Sin embargo, las críticas de los jurados no fueron las mejores, pero a la hora de la verdad fueron otros tres concursantes los que quedaron en la parte más baja y decidieron decirle adiós a Gabriel, un empleado administrativo de 49 años.

Tan solo un susto: Samanta, a punto de desmayarse en Bake Off.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Samanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit