ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático momento en Bake Off: una participante, al borde del desmayo, tuvo que ser asistida por un médico

Samanta sufrió una abrupta baja de presión, mientras hacía una preparación de churros en el reality. El apoyo de Paula Chaves y Pamela Villar.

16 de marzo 2020, 08:43hs
Video Placeholder
Samanta, participante de Bake Off, casi se desvanece en medio de un desafío
Seguinos en Google

La adrenalina es un condimento esencial en Bake Off, el gran pastelero y a Samanta, una joven participante del reality, le terminó jugando una mala pasada y tuvo que sentarse en el piso para no terminar desvaneciéndose.

“Me tiembla el cuerpo, bolud...”, comentó, mientras preparaba unos churros, el desafío del día, y decidía agacharse al costado de su cocina mientras se daba aire con una tabla de picar. “Me bajó la presión, hice mucha fuerza con la churrera y me empezó a temblar el cuerpo y se me infló la cabeza. Pero ya me siento mejor. Sentí mucho calor en la cara”, comentó Samanta -la empleada administrativa de 29 años- a los jurados, mientras la atendía un médico.

"Me bajó la presión, hice mucha fuerza con la churrera y me empezó a temblar el cuerpo y se me infló la cabeza".

“Tengo que bajar un poco la autoexigencia porque me está jugando una mala pasada”, aseveró ella, crítica. Unos minutos después, la joven no pudo evitar las lágrimas por lo atrasada que estaba con su preparación. La conductora, Paula Chaves y Pamela Villar, jurado del programa, la alentaron para que termine su receta e incluso destacaron que el padre de la concursante había tenido una churrería.

Al final, fueron sus compañeros quienes terminaron solidarizándose, ayudándola a terminar su plato. Sin embargo, las críticas de los jurados no fueron las mejores, pero a la hora de la verdad fueron otros tres concursantes los que quedaron en la parte más baja y decidieron decirle adiós a Gabriel, un empleado administrativo de 49 años.

Tan solo un susto: Samanta, a punto de desmayarse en Bake Off.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Samanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit