ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Vicky Xipolitakis por su conflicto con Javier Naselli "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no iba a poder ser mamá"

La vedette aseguró en Cortá por Lozano que la batalla legal con el empresario afectó su salud.

18 de agosto 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis, sobre su conflicto con Javier Naselli, su ex: "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no voy a poder ser mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que se conozca que Vicky Xipolitakis con su hijo podrían ser desalojados del departamento en Recoleta que alquilan, en medio del conflicto con su exmarido, Javier Naselli, por la cuota alimentaria de Salvador, su nene, la vedette rompió el silencio y contó cómo incluso su salud se vio resentida por la denuncia que le hizo a su expareja.

“A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes”, dijo la Griega en Cortá por Lozano, mientras remarcaba que “yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada”.

“Me dijeron que no podí ser más mamá y me agarró un dolor… Hasta en la salud este hombre me está afectando. Me está arruinando hasta la salud”, se lamentó Vicky, para terminar contando que de a poco va recobrando la esperanza de poder volver a ser madre de forma natural.

“Ahora empecé un tratamiento, que agradezco, y estoy con medicación. Parece que ahora mis ovarios están despertando de a poquito. Así que me parece que me estoy curando”, aseveró.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit