ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Vicky Xipolitakis por su conflicto con Javier Naselli "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no iba a poder ser mamá"

La vedette aseguró en Cortá por Lozano que la batalla legal con el empresario afectó su salud.

18 de agosto 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis, sobre su conflicto con Javier Naselli, su ex: "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no voy a poder ser mamá"
Seguinos en

A pocas horas de que se conozca que Vicky Xipolitakis con su hijo podrían ser desalojados del departamento en Recoleta que alquilan, en medio del conflicto con su exmarido, Javier Naselli, por la cuota alimentaria de Salvador, su nene, la vedette rompió el silencio y contó cómo incluso su salud se vio resentida por la denuncia que le hizo a su expareja.

“A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes”, dijo la Griega en Cortá por Lozano, mientras remarcaba que “yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada”.

“Me dijeron que no podí ser más mamá y me agarró un dolor… Hasta en la salud este hombre me está afectando. Me está arruinando hasta la salud”, se lamentó Vicky, para terminar contando que de a poco va recobrando la esperanza de poder volver a ser madre de forma natural.

“Ahora empecé un tratamiento, que agradezco, y estoy con medicación. Parece que ahora mis ovarios están despertando de a poquito. Así que me parece que me estoy curando”, aseveró.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit