ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Vicky Xipolitakis por su conflicto con Javier Naselli "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no iba a poder ser mamá"

La vedette aseguró en Cortá por Lozano que la batalla legal con el empresario afectó su salud.

18 de agosto 2021, 16:16hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis, sobre su conflicto con Javier Naselli, su ex: "Autodestruí mis ovarios y me dijeron que no voy a poder ser mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que se conozca que Vicky Xipolitakis con su hijo podrían ser desalojados del departamento en Recoleta que alquilan, en medio del conflicto con su exmarido, Javier Naselli, por la cuota alimentaria de Salvador, su nene, la vedette rompió el silencio y contó cómo incluso su salud se vio resentida por la denuncia que le hizo a su expareja.

“A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes”, dijo la Griega en Cortá por Lozano, mientras remarcaba que “yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada”.

“Me dijeron que no podí ser más mamá y me agarró un dolor… Hasta en la salud este hombre me está afectando. Me está arruinando hasta la salud”, se lamentó Vicky, para terminar contando que de a poco va recobrando la esperanza de poder volver a ser madre de forma natural.

“Ahora empecé un tratamiento, que agradezco, y estoy con medicación. Parece que ahora mis ovarios están despertando de a poquito. Así que me parece que me estoy curando”, aseveró.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit