ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dos participantes de La mejor elección se eligieron con los ojos vendados: ¡mirá cómo fue el chape y sus reacciones al conocerse!

Guido Kaczka puso a prueba a Martín y Lourdes, quienes se dejaron llevar por sus sensaciones y la buena química.

14 de abril 2016, 20:30hs
Guido Kackza puso a prueba a Martín y Lourdes... ¡y hubo química aunque no se vieron! ¡Mirá el video!

Una cita a ciegas... literal. Martín y Lourdes se presentaron en La mejor elección para ver cuánta química existía entre ellos. Sin embargo, a Guido Kaczka se le ocurrió una idea muy particular: que los participantes jueguen durante todo el programa con los ojos vendados, con el previo consentimiento de ambos.

La prueba de fuego pareció hacer efecto en ellos, ya que durante todo el programa se abrazaron, se agarraron de la mano y hasta hubo sonrisas de ambos lados... pese a no saber cómo eran físicamente.

A la hora de poner sus respuestas en la tarjeta, el conductor les propuso escribir una primera respuesta en base a sus intuiciones: “Sí, sin ver”, escribió Martín. Lourdes coincidió: “Sí”.

Luego llegó el momento de sacarse las vendas para escribir la respuesta final, pero Martín, envalentonado, no quiso ver y se mantuvo en su postura (¡aplausos para él!). Sin embargo, Lourdes sí quiso ver. Y tras conocer con sus propios ojos al candidato, reafirmó en un nuevo papel: “Sí”.

Con sus elecciones manifiestas, los chicos se acercaron y se dieron un tierno beso, con otra particularidad: ¡Martín siguió vendado! Recién después del chape, el muchacho vio a la chica, y la reacción fue positiva. ¿Seguirá esta historia detrás de cámaras?

Temas de la nota

Guido KaczkaMartinLourdes

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit