ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis fulminó a los fans de MasterChef: "Me da bronca que la gente pierda la oportunidad de aprender"

El jurado lamentó que los televidentes del certamen de cocina "quieran sangre" en las redes sociales.

09 de diciembre 2020, 19:00hs
Donato se mostró fastidioso con los televidentes de MasterChef.
Donato se mostró fastidioso con los televidentes de MasterChef.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque celebra lo bien que le está yendo al programa del que forma parte, MasterChef Celebrity (Telefe), Donato de Santis manifestó su fastidio con los fanáticos del certamen de cocina. ¿Qué le molesta? Que, según él, se tomen muy a pecho lo que ocurre al aire.

“El éxito de MasterChef lo vivo bien pero, a veces, con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, el amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder... Es un programa de entretenimiento. Más allá de que una persona pueda ser simpática o antipática, no es un concurso de personalidad, es un concurso de cocina", comenzó el cocinero.

"La gente quiere ver sangre y no es así, es un programa de cocina y la devolución de sus comidas es el corazón del programa... No castigar a la persona que dijo una barbaridad", remarcó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"El éxito de MasterChef lo vivo bien pero, a veces, con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, el amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder...".

Y apuntó fuerte contra los fanáticos del ciclo que suelen tomar partido por un participante o el otro a través de las redes sociales: "Me da bronca que la gente se pierda la oportunidad de aprender algo. Aprender aun con las fallas. No somos perfectos. Es un entretenimiento".

Y continuó: "La gente se tiene que cagar de risa. Si no parece que tiene que estar todo preparado para matar a alguien. Para que se lo destruya. No me afecta, pero me da pena que haya personas que se pierdan esa oportunidad. Obviamente, hay bandos e hinchan por el otro...", reflexionó.

"La gente quiere ver sangre y no es así, es un programa de cocina y la devolución de sus comidas es el corazón del programa... No castigar a la persona que dijo una barbaridad".

Sin embargo, destacó el entusiasmo de los jóvenes por el ciclo y dio algunas pistas sobre cómo el jurado juzga el desempeño de los participantes. "Mejor plato gana, peor plato sale. Si hay dos platos feos iguales, se tienen en cuenta otras cosas. Pero si el plato no está rico por distintos factores que cambian todo el tiempo, tratamos de entretener. La masa joven está muy interesada. Y son los que más entienden la situación más allá de mensajes inventados. Es un poco divertirse y ver cómo crecen los participantes. Sentimos que hay familias que se juntan para ver qué pasa hoy”, sentenció.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit