ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis fulminó a los fans de MasterChef: "Me da bronca que la gente pierda la oportunidad de aprender"

El jurado lamentó que los televidentes del certamen de cocina "quieran sangre" en las redes sociales.

09 de diciembre 2020, 19:00hs
Donato se mostró fastidioso con los televidentes de MasterChef.
Donato se mostró fastidioso con los televidentes de MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque celebra lo bien que le está yendo al programa del que forma parte, MasterChef Celebrity (Telefe), Donato de Santis manifestó su fastidio con los fanáticos del certamen de cocina. ¿Qué le molesta? Que, según él, se tomen muy a pecho lo que ocurre al aire.

“El éxito de MasterChef lo vivo bien pero, a veces, con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, el amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder... Es un programa de entretenimiento. Más allá de que una persona pueda ser simpática o antipática, no es un concurso de personalidad, es un concurso de cocina", comenzó el cocinero.

"La gente quiere ver sangre y no es así, es un programa de cocina y la devolución de sus comidas es el corazón del programa... No castigar a la persona que dijo una barbaridad", remarcó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"El éxito de MasterChef lo vivo bien pero, a veces, con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, el amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder...".

Y apuntó fuerte contra los fanáticos del ciclo que suelen tomar partido por un participante o el otro a través de las redes sociales: "Me da bronca que la gente se pierda la oportunidad de aprender algo. Aprender aun con las fallas. No somos perfectos. Es un entretenimiento".

Y continuó: "La gente se tiene que cagar de risa. Si no parece que tiene que estar todo preparado para matar a alguien. Para que se lo destruya. No me afecta, pero me da pena que haya personas que se pierdan esa oportunidad. Obviamente, hay bandos e hinchan por el otro...", reflexionó.

"La gente quiere ver sangre y no es así, es un programa de cocina y la devolución de sus comidas es el corazón del programa... No castigar a la persona que dijo una barbaridad".

Sin embargo, destacó el entusiasmo de los jóvenes por el ciclo y dio algunas pistas sobre cómo el jurado juzga el desempeño de los participantes. "Mejor plato gana, peor plato sale. Si hay dos platos feos iguales, se tienen en cuenta otras cosas. Pero si el plato no está rico por distintos factores que cambian todo el tiempo, tratamos de entretener. La masa joven está muy interesada. Y son los que más entienden la situación más allá de mensajes inventados. Es un poco divertirse y ver cómo crecen los participantes. Sentimos que hay familias que se juntan para ver qué pasa hoy”, sentenció.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit