ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi reaccionó sin filtro tras la crítica de Viviana Canosa a las feministas: "Verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya"

La actriz no se calló al escuchar el fuerte mensaje de la conductora les dedicó a las mujeres "del pañuelo verde".

08 de mayo 2020, 09:37hs
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Seguinos en Google

En Nada personal (El Nueve), Viviana Canosa apuntó fuerte contra las feministas que se pusieron al hombro la lucha contra la desigualdad de género. Y subrayó que por la pandemia ya no las ve agitando "el pañuelo verde", símbolo de la lucha a favor de la legalización del aborto.

Dolores Fonzi, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, le contestó sin filtro. Replicó el fragmento que posteó Ángel de Brito en Twitter que remarcaba: "'A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están', dice Viviana Canosa".

"'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no".

Y le contestó sin filtro: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia".

Antes de cerrar, se refirió con ironía a que Canosa sea "pro-vida" (que esté en contra de la legalización del aborto). "'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no", sentenció.

@vivicanosaok Gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa q tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia. “Las feministas son culpables de todo” menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso si que no. https://t.co/OgG2Sl0N92

— Loles (@FonziDolores) May 8, 2020

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dolores FonziViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit