ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi reaccionó sin filtro tras la crítica de Viviana Canosa a las feministas: "Verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya"

La actriz no se calló al escuchar el fuerte mensaje de la conductora les dedicó a las mujeres "del pañuelo verde".

08 de mayo 2020, 09:37hs
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Seguinos en Google

En Nada personal (El Nueve), Viviana Canosa apuntó fuerte contra las feministas que se pusieron al hombro la lucha contra la desigualdad de género. Y subrayó que por la pandemia ya no las ve agitando "el pañuelo verde", símbolo de la lucha a favor de la legalización del aborto.

Dolores Fonzi, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, le contestó sin filtro. Replicó el fragmento que posteó Ángel de Brito en Twitter que remarcaba: "'A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están', dice Viviana Canosa".

"'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no".

Y le contestó sin filtro: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia".

Antes de cerrar, se refirió con ironía a que Canosa sea "pro-vida" (que esté en contra de la legalización del aborto). "'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no", sentenció.

@vivicanosaok Gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa q tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia. “Las feministas son culpables de todo” menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso si que no. https://t.co/OgG2Sl0N92

— Loles (@FonziDolores) May 8, 2020

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Dolores FonziViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit