ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi reaccionó sin filtro tras la crítica de Viviana Canosa a las feministas: "Verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya"

La actriz no se calló al escuchar el fuerte mensaje de la conductora les dedicó a las mujeres "del pañuelo verde".

08 de mayo 2020, 09:37hs
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Seguinos en Google

En Nada personal (El Nueve), Viviana Canosa apuntó fuerte contra las feministas que se pusieron al hombro la lucha contra la desigualdad de género. Y subrayó que por la pandemia ya no las ve agitando "el pañuelo verde", símbolo de la lucha a favor de la legalización del aborto.

Dolores Fonzi, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, le contestó sin filtro. Replicó el fragmento que posteó Ángel de Brito en Twitter que remarcaba: "'A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están', dice Viviana Canosa".

"'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no".

Y le contestó sin filtro: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia".

Antes de cerrar, se refirió con ironía a que Canosa sea "pro-vida" (que esté en contra de la legalización del aborto). "'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no", sentenció.

@vivicanosaok Gracias por recordar la causa. Si, Darthes está guardado, en la casa q tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia. “Las feministas son culpables de todo” menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso si que no. https://t.co/OgG2Sl0N92

— Loles (@FonziDolores) May 8, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Dolores FonziViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit