Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolores Fonzi reaccionó sin filtro tras la crítica de Viviana Canosa a las feministas: "Verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya"

La actriz no se calló al escuchar el fuerte mensaje de la conductora les dedicó a las mujeres "del pañuelo verde".

Dolores le contestó a Canosa sin filtro.
Dolores le contestó a Canosa sin filtro.

En Nada personal (El Nueve), Viviana Canosa apuntó fuerte contra las feministas que se pusieron al hombro la lucha contra la desigualdad de género. Y subrayó que por la pandemia ya no las ve agitando "el pañuelo verde", símbolo de la lucha a favor de la legalización del aborto.

Dolores Fonzi, que forma parte del colectivo feminista Actrices Argentinas, le contestó sin filtro. Replicó el fragmento que posteó Ángel de Brito en Twitter que remarcaba: "'A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están', dice Viviana Canosa".

"'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no".

Y le contestó sin filtro: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia".

Antes de cerrar, se refirió con ironía a que Canosa sea "pro-vida" (que esté en contra de la legalización del aborto). "'Las feministas son culpables de todo', menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no", sentenció.