ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela: "Lamento no poder despedirte, sos y serás siempre un ejemplo de mujer"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana despidió a Elisa con un conmovedor posteo en Instagram.

22 de enero 2021, 19:29hs
El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela (Fotos: Instagram)
El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de un profundo dolor, sumado a la imposibilidad de despedirla por las restricciones del coronavirus, Mariana Brey se mostró muy triste por la muerte de su abuela Elisa, a quien le dedicó un conmovedor mensaje y unas fotos de su álbum personal.

“Mi abuelita: así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, siempre amable y atenta con los demás. Lamento no poder despedirte”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Instagram junto a varias fotos de Elisa.

“Hablamos el Domingo por teléfono y quedamos en encontrarnos (con distancia y barbijo) para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear Con tu andador”, agregó, sobre la última charla que tuvo con su abuela.

Y cerró, a corazón abierto: “Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana. Así lo decía mi papá Mingo, a quien amabas con devoción. Te quiero abuela Elisa, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. #QEPD. Abrazo fuerte a toda la familia”.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit