ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela: "Lamento no poder despedirte, sos y serás siempre un ejemplo de mujer"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana despidió a Elisa con un conmovedor posteo en Instagram.

22 de enero 2021, 19:29hs
El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela (Fotos: Instagram)
El dolor de Mariana Brey por la muerte de su abuela (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un profundo dolor, sumado a la imposibilidad de despedirla por las restricciones del coronavirus, Mariana Brey se mostró muy triste por la muerte de su abuela Elisa, a quien le dedicó un conmovedor mensaje y unas fotos de su álbum personal.

“Mi abuelita: así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, siempre amable y atenta con los demás. Lamento no poder despedirte”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Instagram junto a varias fotos de Elisa.

“Hablamos el Domingo por teléfono y quedamos en encontrarnos (con distancia y barbijo) para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear Con tu andador”, agregó, sobre la última charla que tuvo con su abuela.

Y cerró, a corazón abierto: “Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana. Así lo decía mi papá Mingo, a quien amabas con devoción. Te quiero abuela Elisa, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. #QEPD. Abrazo fuerte a toda la familia”.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit