ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita

La actriz, acompañada por sus hermanos y su pareja Francisco García Ibar, despidió a su mamá. Fotos de Ciudad.

13 de febrero 2020, 12:18hs
El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)

Luego de años de luchar contra el cáncer, el martes murió Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer llevaba mucho tiempo batallando contra la enfermedad.

“Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, había contado hace un mes la actriz sobre la relación con su beba, nacida a mediados de diciembre, fruto de su relación con Francisco García Ibar. “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares…”, había dicho.

“La foto de fin de año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”, se había quebrado Eugenia.

Este jueves, toda la familia despidió a Ofelia en el cementerio de Chacarita. La actriz estuvo sostenida por su pareja en todo momento. Tras un breve responso en la capilla ardiente y una oración, el cortejo acompañó los restos de la mamá de Tobal hasta su última morada.

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ DOLOR!

La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia
  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit