ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita

La actriz, acompañada por sus hermanos y su pareja Francisco García Ibar, despidió a su mamá. Fotos de Ciudad.

13 de febrero 2020, 12:18hs
El dolor de Eugenia Tobal en el último adiós a su madre, Ofelia, en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)

Luego de años de luchar contra el cáncer, el martes murió Ofelia, la madre de Eugenia Tobal, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer llevaba mucho tiempo batallando contra la enfermedad.

“Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, había contado hace un mes la actriz sobre la relación con su beba, nacida a mediados de diciembre, fruto de su relación con Francisco García Ibar. “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares…”, había dicho.

“La foto de fin de año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo”, se había quebrado Eugenia.

Este jueves, toda la familia despidió a Ofelia en el cementerio de Chacarita. La actriz estuvo sostenida por su pareja en todo momento. Tras un breve responso en la capilla ardiente y una oración, el cortejo acompañó los restos de la mamá de Tobal hasta su última morada.

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit