ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Bahiano por la muerte de su papá: "Me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona"

El cantante escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook luego de que se conociera la triste noticia.

24 de marzo 2016, 20:49hs
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en Google

En medio del dolor por el fallecimiento de su padre, Bahiano, el exlíder de Los Pericos, compartió con sus seguidores de Facebook una emotiva carta.

“No tengo por momentos en esta zona wifi o roaming, que anda medianamente bien, tengo un compromiso grande esta noche aquí en Ayacucho, Perú y la noticia llegó temprano, a las 4:40 hs hora argentina: falleció mi papá”, escribió en su cuenta personal, mientras se encuentra en Perú cumpliendo compromisos laborales.

Luego, dio cuenta del difícil proceso que atravesó en esta última etapa: “Ya venía preparándome hace tiempo, estuvo postrado casi 10 meses, con internación domiciliaria y con los cuidados que requería y necesitaba. Los poquitos de familia que somos, estuvimos presentes y espero que se haya sentido acompañado. No voy a profundizar en sus dolencias, ni en sus sufrimientos”.

“Estoy fuerte, me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona. ¡Hasta siempre viejo! ¡Ojalá que tengas todo y mucho más adonde vayas! ¡Buen viaje y muchas gracias por todo!”, cerró. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

El Bahiano

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit