ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Bahiano por la muerte de su papá: "Me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona"

El cantante escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook luego de que se conociera la triste noticia.

24 de marzo 2016, 20:49hs
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en Google

En medio del dolor por el fallecimiento de su padre, Bahiano, el exlíder de Los Pericos, compartió con sus seguidores de Facebook una emotiva carta.

“No tengo por momentos en esta zona wifi o roaming, que anda medianamente bien, tengo un compromiso grande esta noche aquí en Ayacucho, Perú y la noticia llegó temprano, a las 4:40 hs hora argentina: falleció mi papá”, escribió en su cuenta personal, mientras se encuentra en Perú cumpliendo compromisos laborales.

Luego, dio cuenta del difícil proceso que atravesó en esta última etapa: “Ya venía preparándome hace tiempo, estuvo postrado casi 10 meses, con internación domiciliaria y con los cuidados que requería y necesitaba. Los poquitos de familia que somos, estuvimos presentes y espero que se haya sentido acompañado. No voy a profundizar en sus dolencias, ni en sus sufrimientos”.

“Estoy fuerte, me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona. ¡Hasta siempre viejo! ¡Ojalá que tengas todo y mucho más adonde vayas! ¡Buen viaje y muchas gracias por todo!”, cerró. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

El Bahiano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit