ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Bahiano por la muerte de su papá: "Me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona"

El cantante escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook luego de que se conociera la triste noticia.

24 de marzo 2016, 20:49hs
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en

En medio del dolor por el fallecimiento de su padre, Bahiano, el exlíder de Los Pericos, compartió con sus seguidores de Facebook una emotiva carta.

“No tengo por momentos en esta zona wifi o roaming, que anda medianamente bien, tengo un compromiso grande esta noche aquí en Ayacucho, Perú y la noticia llegó temprano, a las 4:40 hs hora argentina: falleció mi papá”, escribió en su cuenta personal, mientras se encuentra en Perú cumpliendo compromisos laborales.

Luego, dio cuenta del difícil proceso que atravesó en esta última etapa: “Ya venía preparándome hace tiempo, estuvo postrado casi 10 meses, con internación domiciliaria y con los cuidados que requería y necesitaba. Los poquitos de familia que somos, estuvimos presentes y espero que se haya sentido acompañado. No voy a profundizar en sus dolencias, ni en sus sufrimientos”.

“Estoy fuerte, me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona. ¡Hasta siempre viejo! ¡Ojalá que tengas todo y mucho más adonde vayas! ¡Buen viaje y muchas gracias por todo!”, cerró. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

El Bahiano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit