El dolor de Bahiano por la muerte de su papá: "Me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona"

El cantante escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook luego de que se conociera la triste noticia. 

La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)

En medio del dolor por el fallecimiento de su padre, Bahiano, el exlíder de Los Pericos, compartió con sus seguidores de Facebook una emotiva carta.

“No tengo por momentos en esta zona wifi o roaming, que anda medianamente bien, tengo un compromiso grande esta noche aquí en Ayacucho, Perú y la noticia llegó temprano, a las 4:40 hs hora argentina: falleció mi papá”, escribió en su cuenta personal, mientras se encuentra en Perú cumpliendo compromisos laborales.

Luego, dio cuenta del difícil proceso que atravesó en esta última etapa: “Ya venía preparándome hace tiempo, estuvo postrado casi 10 meses, con internación domiciliaria y con los cuidados que requería y necesitaba. Los poquitos de familia que somos, estuvimos presentes y espero que se haya sentido acompañado. No voy a profundizar en sus dolencias, ni en sus sufrimientos”.

“Estoy fuerte, me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona. ¡Hasta siempre viejo! ¡Ojalá que tengas todo y mucho más adonde vayas! ¡Buen viaje y muchas gracias por todo!”, cerró. ¡Fuerza!

No tengo x momentos en esta zona Wifi o roaming q anda medianamente bien, tengo un compromiso grande esta noche aqui en...

Posted by Bahiano - Oficial on jueves, 24 de marzo de 2016