ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Bahiano por la muerte de su papá: "Me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona"

El cantante escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook luego de que se conociera la triste noticia.

24 de marzo 2016, 20:49hs
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
La emotiva carta de Bahiano tras la muerte de su papá (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en Google

En medio del dolor por el fallecimiento de su padre, Bahiano, el exlíder de Los Pericos, compartió con sus seguidores de Facebook una emotiva carta.

“No tengo por momentos en esta zona wifi o roaming, que anda medianamente bien, tengo un compromiso grande esta noche aquí en Ayacucho, Perú y la noticia llegó temprano, a las 4:40 hs hora argentina: falleció mi papá”, escribió en su cuenta personal, mientras se encuentra en Perú cumpliendo compromisos laborales.

Luego, dio cuenta del difícil proceso que atravesó en esta última etapa: “Ya venía preparándome hace tiempo, estuvo postrado casi 10 meses, con internación domiciliaria y con los cuidados que requería y necesitaba. Los poquitos de familia que somos, estuvimos presentes y espero que se haya sentido acompañado. No voy a profundizar en sus dolencias, ni en sus sufrimientos”.

“Estoy fuerte, me dejó un gran legado de honestidad y de ser buena persona. ¡Hasta siempre viejo! ¡Ojalá que tengas todo y mucho más adonde vayas! ¡Buen viaje y muchas gracias por todo!”, cerró. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El Bahiano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit