Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Axel a tres meses de la partida de su mamá: "No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño"

El cantante expresó su tristeza y compartió con sus seguidores de Facebook unas fuertes palabras en memoria de su ser más querido. 

El pasado 5 de junio, Axel fue el encargado de dar a conocer la noticia más triste de su vida en su cuenta de Twitter: el fallecimiento de su mamá.

Con el recuerdo siempre presente, el cantante le dedicó una emotiva carta a su ser más querido, a 3 meses de su partida.

“Hoy se cumplen 3 meses desde que te fuiste físicamente mamá y no hay un día que no te haya pensado... ni uno. Me siento muy extraño desde ese doloroso e inolvidable 5 de junio... No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño, si cada vez que cierro los ojos está tu imagen tan cerca, tan presente, tan viva Mamá...”, comienza diciendo el escrito que el artista compartió en su cuenta de Facebook.

Luego, agregó: “Tu voz resuena todos los días en mi cabeza aunque no se lo digo a nadie... Te juro que no quiero hacerte un mal, quiero liberarte, soltarte, dejarte ir... en paz... pero se me hace muy difícil... porque te necesito... te extraño... sí, a pesar de hablar mucho de desapego y trabajar sobre eso, confieso que te extraño... mucho... te necesito... Mientras escribo se me cierra el pecho...Todavía no lo puedo creer... Todo tan rápido, tan de golpe...inesperado”.

Por último, Axel pidió disculpas por desahogarse en la red social: “Elijo callar todo esto que me está pasando porque, si algo aprendí de vos, es que muchas veces guardabas tormentas en tu alma, pero el sol que llevabas en tu sonrisa y en tus ojos nunca dejaba de brillar. Perdonen si desahogo este dolor acá, frente a todos, pero es un impulso del alma que no quise frenar porque también los considero parte importante de mi vida y les he compartido mucho de mí, mostrándome siempre transparente, con lo que soy y lo que tengo; y respeto que mi Mamá para la mayoría de ustedes no signifique nada, pero para mí era todo...”, cerró.