ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Axel a tres meses de la partida de su mamá: "No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño"

El cantante expresó su tristeza y compartió con sus seguidores de Facebook unas fuertes palabras en memoria de su ser más querido.

05 de septiembre 2015, 14:04hs
El dolor de Axel a 3 meses de la partida de su mamá (Foto: Facebook)
El dolor de Axel a 3 meses de la partida de su mamá (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

El pasado 5 de junio, Axel fue el encargado de dar a conocer la noticia más triste de su vida en su cuenta de Twitter: el fallecimiento de su mamá.

Con el recuerdo siempre presente, el cantante le dedicó una emotiva carta a su ser más querido, a 3 meses de su partida.

“Hoy se cumplen 3 meses desde que te fuiste físicamente mamá y no hay un día que no te haya pensado... ni uno. Me siento muy extraño desde ese doloroso e inolvidable 5 de junio... No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño, si cada vez que cierro los ojos está tu imagen tan cerca, tan presente, tan viva Mamá...”, comienza diciendo el escrito que el artista compartió en su cuenta de Facebook.

Luego, agregó: “Tu voz resuena todos los días en mi cabeza aunque no se lo digo a nadie... Te juro que no quiero hacerte un mal, quiero liberarte, soltarte, dejarte ir... en paz... pero se me hace muy difícil... porque te necesito... te extraño... sí, a pesar de hablar mucho de desapego y trabajar sobre eso, confieso que te extraño... mucho... te necesito... Mientras escribo se me cierra el pecho...Todavía no lo puedo creer... Todo tan rápido, tan de golpe...inesperado”.

Por último, Axel pidió disculpas por desahogarse en la red social: “Elijo callar todo esto que me está pasando porque, si algo aprendí de vos, es que muchas veces guardabas tormentas en tu alma, pero el sol que llevabas en tu sonrisa y en tus ojos nunca dejaba de brillar. Perdonen si desahogo este dolor acá, frente a todos, pero es un impulso del alma que no quise frenar porque también los considero parte importante de mi vida y les he compartido mucho de mí, mostrándome siempre transparente, con lo que soy y lo que tengo; y respeto que mi Mamá para la mayoría de ustedes no signifique nada, pero para mí era todo...”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit