ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Axel a tres meses de la partida de su mamá: "No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño"

El cantante expresó su tristeza y compartió con sus seguidores de Facebook unas fuertes palabras en memoria de su ser más querido.

05 de septiembre 2015, 14:04hs
El dolor de Axel a 3 meses de la partida de su mamá (Foto: Facebook)
El dolor de Axel a 3 meses de la partida de su mamá (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 5 de junio, Axel fue el encargado de dar a conocer la noticia más triste de su vida en su cuenta de Twitter: el fallecimiento de su mamá.

Con el recuerdo siempre presente, el cantante le dedicó una emotiva carta a su ser más querido, a 3 meses de su partida.

“Hoy se cumplen 3 meses desde que te fuiste físicamente mamá y no hay un día que no te haya pensado... ni uno. Me siento muy extraño desde ese doloroso e inolvidable 5 de junio... No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño, si cada vez que cierro los ojos está tu imagen tan cerca, tan presente, tan viva Mamá...”, comienza diciendo el escrito que el artista compartió en su cuenta de Facebook.

Luego, agregó: “Tu voz resuena todos los días en mi cabeza aunque no se lo digo a nadie... Te juro que no quiero hacerte un mal, quiero liberarte, soltarte, dejarte ir... en paz... pero se me hace muy difícil... porque te necesito... te extraño... sí, a pesar de hablar mucho de desapego y trabajar sobre eso, confieso que te extraño... mucho... te necesito... Mientras escribo se me cierra el pecho...Todavía no lo puedo creer... Todo tan rápido, tan de golpe...inesperado”.

Por último, Axel pidió disculpas por desahogarse en la red social: “Elijo callar todo esto que me está pasando porque, si algo aprendí de vos, es que muchas veces guardabas tormentas en tu alma, pero el sol que llevabas en tu sonrisa y en tus ojos nunca dejaba de brillar. Perdonen si desahogo este dolor acá, frente a todos, pero es un impulso del alma que no quise frenar porque también los considero parte importante de mi vida y les he compartido mucho de mí, mostrándome siempre transparente, con lo que soy y lo que tengo; y respeto que mi Mamá para la mayoría de ustedes no signifique nada, pero para mí era todo...”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit