ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Axel a tres meses de la partida de su mamá: "No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño"

El cantante expresó su tristeza y compartió con sus seguidores de Facebook unas fuertes palabras en memoria de su ser más querido.

05 de septiembre 2015, 14:04hs
El dolor de Axel a 3 meses de la partida de su mamá (Foto: Facebook)
El dolor de Axel a 3 meses de la partida de su mamá (Foto: Facebook)

El pasado 5 de junio, Axel fue el encargado de dar a conocer la noticia más triste de su vida en su cuenta de Twitter: el fallecimiento de su mamá.

Con el recuerdo siempre presente, el cantante le dedicó una emotiva carta a su ser más querido, a 3 meses de su partida.

“Hoy se cumplen 3 meses desde que te fuiste físicamente mamá y no hay un día que no te haya pensado... ni uno. Me siento muy extraño desde ese doloroso e inolvidable 5 de junio... No sé cómo entender que esto no es sólo un mal sueño, si cada vez que cierro los ojos está tu imagen tan cerca, tan presente, tan viva Mamá...”, comienza diciendo el escrito que el artista compartió en su cuenta de Facebook.

Luego, agregó: “Tu voz resuena todos los días en mi cabeza aunque no se lo digo a nadie... Te juro que no quiero hacerte un mal, quiero liberarte, soltarte, dejarte ir... en paz... pero se me hace muy difícil... porque te necesito... te extraño... sí, a pesar de hablar mucho de desapego y trabajar sobre eso, confieso que te extraño... mucho... te necesito... Mientras escribo se me cierra el pecho...Todavía no lo puedo creer... Todo tan rápido, tan de golpe...inesperado”.

Por último, Axel pidió disculpas por desahogarse en la red social: “Elijo callar todo esto que me está pasando porque, si algo aprendí de vos, es que muchas veces guardabas tormentas en tu alma, pero el sol que llevabas en tu sonrisa y en tus ojos nunca dejaba de brillar. Perdonen si desahogo este dolor acá, frente a todos, pero es un impulso del alma que no quise frenar porque también los considero parte importante de mi vida y les he compartido mucho de mí, mostrándome siempre transparente, con lo que soy y lo que tengo; y respeto que mi Mamá para la mayoría de ustedes no signifique nada, pero para mí era todo...”, cerró.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit