ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

DJ Memo quebró en llanto en vivo tras hablar de la delicada salud del líder de Los Wachiturros

El músico se largó a llorar en diálogo con Intrusos mientras pedía colaboración para poder pagar los gastos de la operación en Bolivia.

26 de octubre 2022, 16:26hs
Video Placeholder
DJ Memo se quebró en vivo al hablar de Gonzalo Enrique Muñoz, el líder de Los Wachiturros

La salud del líder de Los Wachiturros, Gonzalo Enrique Muñoz preocupa después de que se cayó en un boliche de Cochabamba, Bolivia, y su compañero DJ Memo se quebró en llanto en vivo al pedir ayuda para pagar el tratamiento médico en el país limítrofe.

"Para nosotros es horrible porque no es un compañero de trabajo el que está ahí, es un amigo, un hermano que a mí me dio la vida", afirmó el músico en diálogo vía Zoom con Intrusos.

En la charla en la que imploró colaboración para juntar los 5 millones de pesos argentinos que le faltan para saldar la deuda con el centro de salud público de Bolivia, DJ Memo aclaró: "Se está gestionando el regreso de él en un avión sanitario a través del Ministerio de Salud de la Nación".

El accidente de Gonzalo Enrique Muñoz se dio a poco de que Los Wachiturros regresaran a los escenarios luego de varios años, y para DJ Memo implicó "un nuevo golpe" para sus carreras.

LA OPERACIÓN DEL LÍDER DE LOS WACHITURROS EN BOLIVIA

Por otra parte, DJ Memo contó que Gonzalo Enrique Muñoz fue intervenido con éxito en Bolivia tras su tremendo traumatismo craneal.

"Salió bien de la operación tras un coágulo en la parte frotal izquierda del cerebro, tras un principio de hidrocefalia", reveló.

La cirugía "duró más de 4 horas" y el músico tranquilizó: "Se despertó, abrió los ojos, me reconoció a mí y a su pareja".

"El fin de semana le podrían sacar el respirador artificial", cerró DJ Memo sobre Gonzalo Enrique Muñoz, el líder de Los Wachiturros.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

DJ MemoLos WachiturrosWachiturrosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit