ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH: "No vi nada ni voy a ver nada, prefiero no opinar…"

El empresario habló con Ciudad.com sobre el encuentro que tuvo su ex con el hombre señalado como el padre biológico de su hijo.

16 de septiembre 2015, 23:45hs
Diwan, tras la visita de Gisela Bernal a Francisco en GH. Foto: Web / Twitter

Desde que Ariel Diwan decidió confesar en Intrusos que tenía dudas sobre la paternidad del hijo que compartía con Gisela Bernal, el tema se convirtió en una de las polémicas más grandes del año. Como parte de esa historia, y tras conocerse el resultado negativo de ADN, la bailarina ingresó a Gran Hermano para verse cara a cara con Francisco Delgado, el supuesto padre del menor.

"No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

Mientras Gisela y Francisco tenían un emotivo reencuentro, donde primaron las palabras de cariño y de apoyo, Ciudad.com se comunicó con el empresario teatral para saber cuáles eran sus sensaciones. "No estoy para hablar de nada. Estoy cenando en familia. No vi nada y no voy a ver nada", enfatizó Diwan, eligiendo la cautela.

En la conversación que tuvieron la bailarina con el participante del reality, ella lo ponderó como hombre y él no evitó referirse a la cuestión que estaba detrás del encuentro: "Si el bebé es mi hijo quiero que sepas que voy a estar", dijo.

Más notas sobre Espectáculos

DESCANSANDO

Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en la nieve

¿VOLVIERON?

Todas las fotos de la posible reconciliación entre Trueno y Nicki Nicole

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara en la nieve
  • Todas las fotos de la posible reconciliación entre Trueno y Nicki Nicole
  • Aros de cebolla rellenos: la receta que mejora los del fast food
  • Guiso carrero: la receta más fácil del clásico criollo para el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit