ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos parecidos famosos de Marley con FaceApp: "¿Algo de Wanda y Luisana?"

El conductor, como tantos famosos, compartió su foto 'transformado' en mujer y sus seguidores lo llenaron de comparaciones.

16 de junio 2020, 19:16hs
Los divertidos parecidos de Marley con la app de moda: ¿Algo de Wanda y Luisana?
Los divertidos parecidos de Marley con la app de moda: ¿Algo de Wanda y Luisana?

Los últimos días Instagram se llenó de fotos de famosos que, gracias una app que se puso de moda, podían ver cómo sería su imagen si pertenecieran al sexo opuesto. Desde Pampita a Flor Peña, pasando por Julieta Díaz, Connie Ansaldi o el Chino Leunis subieron fotos de su transformación y Marley no fue la excepción.

El conductor de Por el mundo compartió su imagen luciendo una larga cabellera rubia que llevó a que el mismo juegue con sus parecidos. “Me mandaron mi foto pasada por la app que te muestra cómo serías de mujer. ¿A quién me parezco? Algo de Wanda Nara tengo, ¿no? Ja, ja. O algo de Luisana Lopilato”, escribió, divertídisimo por la ocurrencia.

"¿A quién me parezco? Algo de Wanda Nara tengo, ¿no? Ja, ja. O algo de Luisana Lopilato".

Así sus seguidores coincidieron con los parecidos de Marley e incluso famosas como Narda Lepes, Belén Francese, Stefy Xipolitakis o Daniela La Chepi fueron tirando otras famosas con las que tenía algún aire… ¡y la lista es muy variada! Hubo quienes lo compararon con Soledad Fandiño, Zaira Nara, Lisa Kudrow la actriz que interpretó a Phoebe en Friends o María Valenzuela.

¡Diosa y diosa! ¿Qué otros parecidos le encontrás a Marley?

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

MarleyWanda NaraLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit