Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los divertidos parecidos famosos de Marley con FaceApp: "¿Algo de Wanda y Luisana?"

El conductor, como tantos famosos, compartió su foto 'transformado' en mujer y sus seguidores lo llenaron de comparaciones.

Los divertidos parecidos de Marley con la app de moda: ¿Algo de Wanda y Luisana?
Los divertidos parecidos de Marley con la app de moda: ¿Algo de Wanda y Luisana?

Los últimos días Instagram se llenó de fotos de famosos que, gracias una app que se puso de moda, podían ver cómo sería su imagen si pertenecieran al sexo opuesto. Desde Pampita a Flor Peña, pasando por Julieta Díaz, Connie Ansaldi o el Chino Leunis subieron fotos de su transformación y Marley no fue la excepción.

El conductor de Por el mundo compartió su imagen luciendo una larga cabellera rubia que llevó a que el mismo juegue con sus parecidos. “Me mandaron mi foto pasada por la app que te muestra cómo serías de mujer. ¿A quién me parezco? Algo de Wanda Nara tengo, ¿no? Ja, ja. O algo de Luisana Lopilato”, escribió, divertídisimo por la ocurrencia.

"¿A quién me parezco? Algo de Wanda Nara tengo, ¿no? Ja, ja. O algo de Luisana Lopilato".

Así sus seguidores coincidieron con los parecidos de Marley e incluso famosas como Narda Lepes, Belén Francese, Stefy Xipolitakis o Daniela La Chepi fueron tirando otras famosas con las que tenía algún aire… ¡y la lista es muy variada! Hubo quienes lo compararon con Soledad Fandiño, Zaira Nara, Lisa Kudrow la actriz que interpretó a Phoebe en Friends o María Valenzuela.

¡Diosa y diosa! ¿Qué otros parecidos le encontrás a Marley?