ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos bloopers de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

Eltrece tuvo un especial de la exitosa ficción que acaba de llegar a su fin con los olvidos y tentadas de los actores.

01 de enero 2020, 22:53hs
Video Placeholder
Los desopilantes bloopers de Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El drama estuvo a la orden del día en Argentina, tierra de amor y venganza. Muertos que reaparecen, brutales asesinatos, violentas peleas. Sin embargo, solo hubo tensión dentro de la ficción porque en las largas jornadas de grabación todo fue buena onda y diversión entre los actores. Ya sin la novela en el aire, los fanáticos tuvieron un especial de los bloopers del culebrón.

Así Gonzalo Heredia apareció en una docena de momentos olvidándose su letra, sea en una escena de romance con la China Suárez, junto a su banda o teniendo un desopilante diálogo con Mercedes Funes. Delfina Chaves y Albert Baró, otra de las parejas de la tira, tuvieron también sus furcios o los villanos que encarnaron Benjamín Vicuña y Fernán Mirás mostraron todo su humor al tener un olvido.

¡Furcios, risas y bromas! Mirá los desopilantes bloopers de Argentina, tierra de amor y venganza.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gonzalo HerediaChina SuárezAlbert BaróDelfina ChavesFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit