El divertido video de Natalie Pérez mostrando su panza: "Si la meto queda trabadita, pero si la relajo es panza normal" - Ciudad Magazine

El divertido video de Natalie Pérez mostrando su panza: "Si la meto queda trabadita, pero si la relajo es panza normal"

La actriz de Las Estrellas mostró su belleza natural en bikini y compartió una desopilante grabación en Instagram Stories. ¡Mirá!

Luego de un exitoso e intenso año laboral con su participación en Las Estrellas, llegaron las merecidas vacaciones para Natalie Pérez (31). Y mientras descansa y recobra energías, la actriz comparte divertidos videos en las redes. 

"Bueno... acá estoy. Panza normal. O sea, si la meto queda trabadita, pero si la relajo panza normal", se la escucha decir a Natalie en un video que subió a Instagram Stories y donde se la ve luciendo su vientre en bikini y remera. 

"Bueno... acá estoy. Panza normal. O sea, si la meto queda trabadita, pero si la relajo panza normal".

Si bien la diosa ostenta una increíble silueta, en octubre del año pasado, la novia de Ramiro Gayoso había revelado que su cuerpo no es algo que la desvele: "Dicen que cambió y me preocupa que se haga foco en eso. ¿Habré bajado cinco, seis kilos? No lo sé. No me peso ni me mido. Sí, por ahí antes estaba más cachetona", decía en diálogo con la revista Gente

Por último, la joven reconoció en aquella entrevista que no sigue una rutina de ejercicios obligatoriamente: "Soy cero actividad física, porque no tengo disciplina. Tal vez algo de rollers… Pero mis gambas siempre se llevaron los elogios (risas). Antes vivía para comer y ahora como para vivi. Balanceo y compenso. Lo mejor es comer casero, sabiendo qué ingredientes ponés en cada plato. ¡Usen vaporera!".

¡Mirá el divertido video de Natalie Pérez luciendo su panza! 

TE PUEDE INTERESAR