ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Marley y Flor Peña con sus hijos en Pinamar: "Sueltos en el golf"

Mientras los nenes corrían al aire libre, la actriz y el conductor describían la desopilante aventura nocturna en familia.

09 de enero 2020, 12:12hs
Marley y Flor Peña compartieron una salida muy divertida al golf con sus hijos
Seguinos en Google

Para sorpesa de todos, Florencia Peña reveló que su hijo más chico, fruto de su amor con Rodrigo Ponce de León, Felipe, se lleva "pésimo" con el nene de Marley, Mirko. "Se odian", afirmó. Es sabido: la actriz y el conductor son grandes amigos. Por eso, llama la atención que los chicos no tengan onda.

Más allá de los comentarios divertidos sobre la relación de sus hijos, Flor y Marley ensamblaron sus familias este verano para disfrutar de varios días en las playas de Pinamar. ¡Y también de las noches! Así lo demostró el conductor a través de Instagram con un desopilante video.

La grabación muestra a Marley caminando con Flor, de noche, por un campo de golf, mientras Mirko y Felipe se adelantan corriendo. Divertida, la actriz hace referencia al cuento de Hansel y Gretel y, entre risas, le pide a su amigo que no deje "migas", pistas, y así poder disfrutar de una noche a solas, lejos de los nenes. "Que se pierdan en el bosque", lanzó, en broma.

"Que se pierdan en el bosque".

De repente, Felipe pregunta por su papá, Ramiro. "Está haciendo pis", le responde su mamá. Tentado de risa, el conductor le dice que no queda bien que haga pis en un campo de golf. "Cortá ahí (el video)", le responde la actriz.

Cuando Mirko quiso abrazar a Feli, el nene no se dejó y todos rieron de nuevo. Pero el divertido momento se coronó con un comentario del hijo de Flor ya que aseguró haber visto un tiburón en el medio del campo. "Sale a la madre...", cerró Marley a pura risa.

el 8 de Ene de 2020 a las 5:06 PST

¡Inolvidables vacaciones!

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit