ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando: mucho ritmo y carcajadas

Los actores publicaron en sus redes sociales una breve coreografía de baile, en la que ambos se lucen. ¡No te lo pierdas!

29 de abril 2016, 09:37hs
 Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¿Sólo un juego o se animarán a la pista del Bailando? En un momento de descanso de las grabaciones de Los ricos no piden permiso, Luciano Castro (41) y Araceli González (48) demostraron su buena onda como dupla en la ficción y como compañeros detrás de cámaras a través de un divertido video que el galán publicó en Instagram.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía. "Vamos por más. La pasamos bien. Los ricos no piden permiso", escribió Araceli al compartir el video en sus redes.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía.

La encardada de grabar las imágenes fue Julieta Cardinali (38), quien tarareó una canción y alentó a sus colegas en la mini performance: "1, 2,3. ¡Vuelta! ¡Re dan, re dan los dos para el Bailando!", exclamó la blonda, oficiando de coach de la pareja.

La bella actriz que ya está confirmada para el programa de Marcelo Tinelli es, justamente, la mujer de Castro, Sabrina Rojas (35). "Después de seis años volvemos a Bailando por un Sueño. ShowMatch", anunció virtualmente. Ahora, ¿él se atreverá él a incursionar en ese mega show? El conductor ya le había pedido vía Twitter que participe pero él declinó con humor la invitación. De todas maneras, por lo que muestran las imágenes, habilidades para el baile no le faltan.

¿Te gustaría ver a Luciano y a Araceli en Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit