ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando: mucho ritmo y carcajadas

Los actores publicaron en sus redes sociales una breve coreografía de baile, en la que ambos se lucen. ¡No te lo pierdas!

29 de abril 2016, 09:37hs
 Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos en

¿Sólo un juego o se animarán a la pista del Bailando? En un momento de descanso de las grabaciones de Los ricos no piden permiso, Luciano Castro (41) y Araceli González (48) demostraron su buena onda como dupla en la ficción y como compañeros detrás de cámaras a través de un divertido video que el galán publicó en Instagram.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía. "Vamos por más. La pasamos bien. Los ricos no piden permiso", escribió Araceli al compartir el video en sus redes.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía.

La encardada de grabar las imágenes fue Julieta Cardinali (38), quien tarareó una canción y alentó a sus colegas en la mini performance: "1, 2,3. ¡Vuelta! ¡Re dan, re dan los dos para el Bailando!", exclamó la blonda, oficiando de coach de la pareja.

La bella actriz que ya está confirmada para el programa de Marcelo Tinelli es, justamente, la mujer de Castro, Sabrina Rojas (35). "Después de seis años volvemos a Bailando por un Sueño. ShowMatch", anunció virtualmente. Ahora, ¿él se atreverá él a incursionar en ese mega show? El conductor ya le había pedido vía Twitter que participe pero él declinó con humor la invitación. De todas maneras, por lo que muestran las imágenes, habilidades para el baile no le faltan.

¿Te gustaría ver a Luciano y a Araceli en Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit