ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando: mucho ritmo y carcajadas

Los actores publicaron en sus redes sociales una breve coreografía de baile, en la que ambos se lucen. ¡No te lo pierdas!

29 de abril 2016, 09:37hs
 Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¿Sólo un juego o se animarán a la pista del Bailando? En un momento de descanso de las grabaciones de Los ricos no piden permiso, Luciano Castro (41) y Araceli González (48) demostraron su buena onda como dupla en la ficción y como compañeros detrás de cámaras a través de un divertido video que el galán publicó en Instagram.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía. "Vamos por más. La pasamos bien. Los ricos no piden permiso", escribió Araceli al compartir el video en sus redes.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía.

La encardada de grabar las imágenes fue Julieta Cardinali (38), quien tarareó una canción y alentó a sus colegas en la mini performance: "1, 2,3. ¡Vuelta! ¡Re dan, re dan los dos para el Bailando!", exclamó la blonda, oficiando de coach de la pareja.

La bella actriz que ya está confirmada para el programa de Marcelo Tinelli es, justamente, la mujer de Castro, Sabrina Rojas (35). "Después de seis años volvemos a Bailando por un Sueño. ShowMatch", anunció virtualmente. Ahora, ¿él se atreverá él a incursionar en ese mega show? El conductor ya le había pedido vía Twitter que participe pero él declinó con humor la invitación. De todas maneras, por lo que muestran las imágenes, habilidades para el baile no le faltan.

¿Te gustaría ver a Luciano y a Araceli en Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit