ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando: mucho ritmo y carcajadas

Los actores publicaron en sus redes sociales una breve coreografía de baile, en la que ambos se lucen. ¡No te lo pierdas!

29 de abril 2016, 09:37hs
 Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Luciano Castro y Araceli González probándose para el Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¿Sólo un juego o se animarán a la pista del Bailando? En un momento de descanso de las grabaciones de Los ricos no piden permiso, Luciano Castro (41) y Araceli González (48) demostraron su buena onda como dupla en la ficción y como compañeros detrás de cámaras a través de un divertido video que el galán publicó en Instagram.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía. "Vamos por más. La pasamos bien. Los ricos no piden permiso", escribió Araceli al compartir el video en sus redes.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía.

La encardada de grabar las imágenes fue Julieta Cardinali (38), quien tarareó una canción y alentó a sus colegas en la mini performance: "1, 2,3. ¡Vuelta! ¡Re dan, re dan los dos para el Bailando!", exclamó la blonda, oficiando de coach de la pareja.

La bella actriz que ya está confirmada para el programa de Marcelo Tinelli es, justamente, la mujer de Castro, Sabrina Rojas (35). "Después de seis años volvemos a Bailando por un Sueño. ShowMatch", anunció virtualmente. Ahora, ¿él se atreverá él a incursionar en ese mega show? El conductor ya le había pedido vía Twitter que participe pero él declinó con humor la invitación. De todas maneras, por lo que muestran las imágenes, habilidades para el baile no le faltan.

¿Te gustaría ver a Luciano y a Araceli en Bailando 2016?

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit