ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Florencia Bertotti antes del debut de Silencios de familia: "Es una competencia fuerte la de Susana; una guachada"

La actriz, a punto de estrenar el prometedor unitario de El Trece junto a Adrián Suar y Julieta Díaz, anticipó cómo será tener enfrente a la diva.

08 de junio 2016, 20:56hs
Florencia Bertotti, antes del debut de Silencios de familia: "Susana es una competencia fuerte; una guachada" Foto: Web/ El Trece
Seguinos en Google

Elige con cuidado los papeles que afronta y para volver a la televisión Florencia Bertotti lo hará en , el prometedor unitario de El Trece que se estrenará este domingo a las 22 horas y que protagoniza junto a Adrián Suar y Julieta Díaz. Un desafío que la tiene expectante y que en las próximas semanas competirá con el clásico ciclo de Susana Giménez, que debutaría recién el domingo 26 de junio ó 3 de julio por Telefe. 

"El programa de Susana y Silencios de familia son dos cosas distintas. O sea, si en el sillón de Susana va y se sienta un señor con tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría".

"Susana es una competencia fuerte. Ella va a hacer el programa de entrevista, el de siempre, que es espectacular. Una guachada", lanzó la actriz, entre risas, en Por si las moscas, ciclo radial de Mosquita Muerta en La Once Díez. "Son dos cosas distintas. O sea, si en el sillón de Susana va y se sienta un señor con tres cabezas, no podés hacer nada. Yo también lo miraría", aseguró, divertida.

Más allá de la humorada, la actriz contó qué le traerá Silencios de familia a la tele actual: "La gente tiene ganas de ver cosas bien hechas. Estamos con la vara muy alta porque uno mira series muy bien trabajadas, actuadas, producidas, con música y que tienen mucho tiempo de hacerse. Eso hace que todos seamos mucho más delicados a la hora de mirar", dijo. "Lo que recibo en la calle es que hay muchas ganas de que salga el programa, la gente quiere ver algo bien hecho, divertirse y emocionarse. Silencios de familia va a traer algo lindo para ver", finalizó.

Mirá un adelanto de Silencios de familia:

Temas de la nota

Florencia BertottiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit