ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reproche de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por robarle una idea: "¡Eso te lo dije yo!"

El jurado se sorprendió al escuchar la descripción del plato de la participante de MasterChef.

29 de diciembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, molesto con Vicky Xipolitakis por robarle una idea: "¡Eso te lo dije yo!"
Seguinos en Google

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis siguen escribiendo su historia aparte en MasterChef Celebrity. Esta vez, la participante se acercó al jurado para presentar su plato.

"Contanos cómo llegaste a esta expresión creativa gastronónimca", le pidió el reconocido chef. "Es como que me sentía en la playa y (pensé) qué quería comer. Algo como muy liviano para después meterme al mar...", comenzó la mediática, antes de ser interrumpida por Martitegui.

"¡Eso te lo dije yo cuando pasé!", exclamó sorprendido el cocinero, desatando una carcajada generalizada en todo el estudio. "¡Es increíble cómo roban ideas acá y se las apropian!", agregó, sin poder ocultar su sonrisa.

"Lo que pasa es que yo aprendo de mis profes. ¿Te gusta la playa?", le consultó Vicky. "Me encanta, nací en la playa. Soy de Necochea", cerró Martitegui la divertida escena.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit