ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reproche de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis por robarle una idea: "¡Eso te lo dije yo!"

El jurado se sorprendió al escuchar la descripción del plato de la participante de MasterChef.

29 de diciembre 2020, 00:03hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, molesto con Vicky Xipolitakis por robarle una idea: "¡Eso te lo dije yo!"
Seguinos en Google

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis siguen escribiendo su historia aparte en MasterChef Celebrity. Esta vez, la participante se acercó al jurado para presentar su plato.

"Contanos cómo llegaste a esta expresión creativa gastronónimca", le pidió el reconocido chef. "Es como que me sentía en la playa y (pensé) qué quería comer. Algo como muy liviano para después meterme al mar...", comenzó la mediática, antes de ser interrumpida por Martitegui.

"¡Eso te lo dije yo cuando pasé!", exclamó sorprendido el cocinero, desatando una carcajada generalizada en todo el estudio. "¡Es increíble cómo roban ideas acá y se las apropian!", agregó, sin poder ocultar su sonrisa.

"Lo que pasa es que yo aprendo de mis profes. ¿Te gusta la playa?", le consultó Vicky. "Me encanta, nací en la playa. Soy de Necochea", cerró Martitegui la divertida escena.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Germán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit