ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lizy Tagliani a Alberto Fernández en aislamiento: "¡Alguien que me conteste!"

La conductora le preguntó al presidente hasta cuándo seguirá distanciada de Leo Alturria por la cuarentena.

11 de mayo 2020, 11:39hs
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Seguinos en Google

Pensaron que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus duraría algunos días, ¡pero no meses! Todavía, Lizy Tagliani y Leo Alturria siguen atravesando la cuarentena separados. A la distancia, ya están planeando su casamiento. Sin embargo, necesitan verse y pasar el rato juntos.

A través de Instagram, Lizy compartió una tierna foto con Leo, que los muestra cenando afuera y tomados de las manos antes de la pandemia. Pícara, le hizo un divertido reclamo a Alberto Fernández. "No quisiera arrobarlo por esta tontería señor presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?", le dedicó al mandatario, refiriéndose a que ya no aguanta más las ganas de estar con su novio.

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?".

"Alguien que me conteste... Gobernador, Intendente, Concejal... ¡Alguieeennnnn!", siguió, divertida.

Y le habló directamente a Leo, a quien le dedicó: "Te extraño y te amo". 

Pero el mensaje no terminó ahí, porque Lizy hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de crítica: "Obvio que es broma el reclamo, aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Cada día falta menos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Alberto FernándezLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit