ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lizy Tagliani a Alberto Fernández en aislamiento: "¡Alguien que me conteste!"

La conductora le preguntó al presidente hasta cuándo seguirá distanciada de Leo Alturria por la cuarentena.

11 de mayo 2020, 11:39hs
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Seguinos en Google

Pensaron que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus duraría algunos días, ¡pero no meses! Todavía, Lizy Tagliani y Leo Alturria siguen atravesando la cuarentena separados. A la distancia, ya están planeando su casamiento. Sin embargo, necesitan verse y pasar el rato juntos.

A través de Instagram, Lizy compartió una tierna foto con Leo, que los muestra cenando afuera y tomados de las manos antes de la pandemia. Pícara, le hizo un divertido reclamo a Alberto Fernández. "No quisiera arrobarlo por esta tontería señor presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?", le dedicó al mandatario, refiriéndose a que ya no aguanta más las ganas de estar con su novio.

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?".

"Alguien que me conteste... Gobernador, Intendente, Concejal... ¡Alguieeennnnn!", siguió, divertida.

Y le habló directamente a Leo, a quien le dedicó: "Te extraño y te amo". 

Pero el mensaje no terminó ahí, porque Lizy hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de crítica: "Obvio que es broma el reclamo, aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Cada día falta menos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alberto FernándezLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit