ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lizy Tagliani a Alberto Fernández en aislamiento: "¡Alguien que me conteste!"

La conductora le preguntó al presidente hasta cuándo seguirá distanciada de Leo Alturria por la cuarentena.

11 de mayo 2020, 11:39hs
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pensaron que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus duraría algunos días, ¡pero no meses! Todavía, Lizy Tagliani y Leo Alturria siguen atravesando la cuarentena separados. A la distancia, ya están planeando su casamiento. Sin embargo, necesitan verse y pasar el rato juntos.

A través de Instagram, Lizy compartió una tierna foto con Leo, que los muestra cenando afuera y tomados de las manos antes de la pandemia. Pícara, le hizo un divertido reclamo a Alberto Fernández. "No quisiera arrobarlo por esta tontería señor presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?", le dedicó al mandatario, refiriéndose a que ya no aguanta más las ganas de estar con su novio.

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?".

"Alguien que me conteste... Gobernador, Intendente, Concejal... ¡Alguieeennnnn!", siguió, divertida.

Y le habló directamente a Leo, a quien le dedicó: "Te extraño y te amo". 

Pero el mensaje no terminó ahí, porque Lizy hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de crítica: "Obvio que es broma el reclamo, aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Cada día falta menos!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alberto FernándezLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit