ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lizy Tagliani a Alberto Fernández en aislamiento: "¡Alguien que me conteste!"

La conductora le preguntó al presidente hasta cuándo seguirá distanciada de Leo Alturria por la cuarentena.

11 de mayo 2020, 11:39hs
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Seguinos en Google

Pensaron que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus duraría algunos días, ¡pero no meses! Todavía, Lizy Tagliani y Leo Alturria siguen atravesando la cuarentena separados. A la distancia, ya están planeando su casamiento. Sin embargo, necesitan verse y pasar el rato juntos.

A través de Instagram, Lizy compartió una tierna foto con Leo, que los muestra cenando afuera y tomados de las manos antes de la pandemia. Pícara, le hizo un divertido reclamo a Alberto Fernández. "No quisiera arrobarlo por esta tontería señor presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?", le dedicó al mandatario, refiriéndose a que ya no aguanta más las ganas de estar con su novio.

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?".

"Alguien que me conteste... Gobernador, Intendente, Concejal... ¡Alguieeennnnn!", siguió, divertida.

Y le habló directamente a Leo, a quien le dedicó: "Te extraño y te amo". 

Pero el mensaje no terminó ahí, porque Lizy hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de crítica: "Obvio que es broma el reclamo, aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Cada día falta menos!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alberto FernándezLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit