ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Lizy Tagliani a Alberto Fernández en aislamiento: "¡Alguien que me conteste!"

La conductora le preguntó al presidente hasta cuándo seguirá distanciada de Leo Alturria por la cuarentena.

11 de mayo 2020, 11:39hs
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Lizy le preguntó a Alberto cuándo podrá ver a su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pensaron que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus duraría algunos días, ¡pero no meses! Todavía, Lizy Tagliani y Leo Alturria siguen atravesando la cuarentena separados. A la distancia, ya están planeando su casamiento. Sin embargo, necesitan verse y pasar el rato juntos.

A través de Instagram, Lizy compartió una tierna foto con Leo, que los muestra cenando afuera y tomados de las manos antes de la pandemia. Pícara, le hizo un divertido reclamo a Alberto Fernández. "No quisiera arrobarlo por esta tontería señor presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?", le dedicó al mandatario, refiriéndose a que ya no aguanta más las ganas de estar con su novio.

"No quisiera arrobarlo por esta tontería señor Presidente, ¿pero cuándo lo voy a poder ver?".

"Alguien que me conteste... Gobernador, Intendente, Concejal... ¡Alguieeennnnn!", siguió, divertida.

Y le habló directamente a Leo, a quien le dedicó: "Te extraño y te amo". 

Pero el mensaje no terminó ahí, porque Lizy hizo una aclaración para evitar cualquier tipo de crítica: "Obvio que es broma el reclamo, aclaro porque ya nada se puede escribir sin prospecto".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Cada día falta menos!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Alberto FernándezLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit