ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Flor Vigna después de que Nico Occhiato… ¡mostró su ropa interior en Twitter!: "Decidió escracharme"

La bailarina, en su previa del Bailando 2017, se quejó porque su novio enseñó en la red social su bombacha y su corpiño.

04 de diciembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

En Twitter muchas parejas aprovechan para hacer reclamos públicos y los comparten con sus seguidores. Nicolás Occhiato se molestó porque su novia Flor Vigna había tendido su ropa interior en el balcón de su casa y decidió “escracharla” en Twitter.

“Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera. ¿Busca marcar territorio? Ja, ja, ja. Yo no entiendo”, twitteó, junto a una imagen en la que sus boxers aparecían tendidos sobre unos palos, justo al lado de una bombacha y un corpiño.

En ShowMatch la bailarina hizo el divertido reclamo contra su ex: “El otro día el señor, que se está mudando y no tiene tender, twitteó esa foto. La bombachita la tengo que poner en algún lado”, se quejó, entre risas. “Decidió escracharme”, siguió, mientras su pareja se reía.  

Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera 😳, que busca marcar territorio? Jajaja yo no entiendo 😂 pic.twitter.com/oypTMmgNXI

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) December 1, 2017

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit