ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Flor Vigna después de que Nico Occhiato… ¡mostró su ropa interior en Twitter!: "Decidió escracharme"

La bailarina, en su previa del Bailando 2017, se quejó porque su novio enseñó en la red social su bombacha y su corpiño.

04 de diciembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Twitter muchas parejas aprovechan para hacer reclamos públicos y los comparten con sus seguidores. Nicolás Occhiato se molestó porque su novia Flor Vigna había tendido su ropa interior en el balcón de su casa y decidió “escracharla” en Twitter.

“Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera. ¿Busca marcar territorio? Ja, ja, ja. Yo no entiendo”, twitteó, junto a una imagen en la que sus boxers aparecían tendidos sobre unos palos, justo al lado de una bombacha y un corpiño.

En ShowMatch la bailarina hizo el divertido reclamo contra su ex: “El otro día el señor, que se está mudando y no tiene tender, twitteó esa foto. La bombachita la tengo que poner en algún lado”, se quejó, entre risas. “Decidió escracharme”, siguió, mientras su pareja se reía.  

Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera 😳, que busca marcar territorio? Jajaja yo no entiendo 😂 pic.twitter.com/oypTMmgNXI

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) December 1, 2017

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit