ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Flor Vigna después de que Nico Occhiato… ¡mostró su ropa interior en Twitter!: "Decidió escracharme"

La bailarina, en su previa del Bailando 2017, se quejó porque su novio enseñó en la red social su bombacha y su corpiño.

04 de diciembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Twitter muchas parejas aprovechan para hacer reclamos públicos y los comparten con sus seguidores. Nicolás Occhiato se molestó porque su novia Flor Vigna había tendido su ropa interior en el balcón de su casa y decidió “escracharla” en Twitter.

“Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera. ¿Busca marcar territorio? Ja, ja, ja. Yo no entiendo”, twitteó, junto a una imagen en la que sus boxers aparecían tendidos sobre unos palos, justo al lado de una bombacha y un corpiño.

En ShowMatch la bailarina hizo el divertido reclamo contra su ex: “El otro día el señor, que se está mudando y no tiene tender, twitteó esa foto. La bombachita la tengo que poner en algún lado”, se quejó, entre risas. “Decidió escracharme”, siguió, mientras su pareja se reía.  

Llegar a casa y encontrarme con que @flor_vigna colgó sus bombachas en mi balcón cual bandera 😳, que busca marcar territorio? Jajaja yo no entiendo 😂 pic.twitter.com/oypTMmgNXI

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) December 1, 2017

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit