Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido posteo de Stephanie Demner junto a Roger Federer, ¡con mensaje para Guido Pella!: "Perdón, amor"

La influencer se sacó una selfie junto al reconocido deportista y le "mojó" la oreja a su novio tenista. 

 Stephanie es fanática de Roger Federer.
Stephanie es fanática de Roger Federer.

Desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, Stephanie Demner alentó a su novio -y futuro esposo- tenista, Guido Pella, quien llegó hasta los cuartos de final del Grand Slam, algo que sólo habían conseguido otros tres argentinos en el singles masculino.

Durante el torneo, Stephanie caminó de acá para allá... ¡y se cruzó a Roger Federer! La influencer, que es fántica del tenista suizo, se sacó una selfie con él y, tras compartirla en sus redes, le "mojó" la oreja a su novio...

"Hola Roger, te amo mucho. Perdón amor, @guido_pella... ¡Me entenderás!", expresó divertida la joven, junto a dos fotos abrazando al reconocido deportista y sonriendo ante la cámara frontal de su celular.

"Hola Roger, te amo mucho. Perdón amor, @guido_pella... ¡Me entenderás!".

Lamentablemente, el sueño de Guido en Wimbledon llegó a su fin: cayó ante el español Roberto Bautista Agut en los cuartos de final.

Federer ganó 20 títulos individuales en torneos del Grand Slam, el mayor número de toda la historia en tenis masculino, y mantuvo el puesto número uno en el ranking de la ATP por un tiempo récord.

Motivo suficiente para querer una foto con él, ¿no?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!