ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Stephanie Demner junto a Roger Federer, ¡con mensaje para Guido Pella!: "Perdón, amor"

La influencer se sacó una selfie junto al reconocido deportista y le "mojó" la oreja a su novio tenista.

11 de julio 2019, 09:25hs
 Stephanie es fanática de Roger Federer.
Stephanie es fanática de Roger Federer.
Seguinos en Google

Desde la tribuna de Wimbledon, uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del circuito profesional, Stephanie Demner alentó a su novio -y futuro esposo- tenista, Guido Pella, quien llegó hasta los cuartos de final del Grand Slam, algo que sólo habían conseguido otros tres argentinos en el singles masculino.

Durante el torneo, Stephanie caminó de acá para allá... ¡y se cruzó a Roger Federer! La influencer, que es fántica del tenista suizo, se sacó una selfie con él y, tras compartirla en sus redes, le "mojó" la oreja a su novio...

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

"Hola Roger, te amo mucho. Perdón amor, @guido_pella... ¡Me entenderás!", expresó divertida la joven, junto a dos fotos abrazando al reconocido deportista y sonriendo ante la cámara frontal de su celular.

"Hola Roger, te amo mucho. Perdón amor, @guido_pella... ¡Me entenderás!".

Lamentablemente, el sueño de Guido en Wimbledon llegó a su fin: cayó ante el español Roberto Bautista Agut en los cuartos de final.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Pella (@guido_pella)

Federer ganó 20 títulos individuales en torneos del Grand Slam, el mayor número de toda la historia en tenis masculino, y mantuvo el puesto número uno en el ranking de la ATP por un tiempo récord.

Motivo suficiente para querer una foto con él, ¿no?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Stephanie DemnerGuido PellaRoger Federer

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit