ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres: "Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino pareces desesperada"

La cantante compartió desopilantes videos en los que habla de las relaciones... ¿y su experiencia personal?

26 de febrero 2018, 20:49hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres y las citas
Seguinos en Google

¡Es una de las solteras más codiciadas... y divertidas! Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) divierte a sus seguidores con sus desopilantes videos. 

En esta oportunidad, la cantante compartió una reflexión acerca de cómo se manejan los hombres a la hora de la conquista: "¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos. Al principio te remo y está genial. Y te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo", comenzó diciendo en la seguidilla de grabaciones que publicó en Instagram Stories. 

"¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos".

"Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino parece que estás desesperada. No estoy desesperada. Me chu.. un huevo tu ascendente, esperar a contestar el mensaje para recibir otro mensaje tuyo re pelo... Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primario...", agregó. 

Por último, se refirió a lo que sintió cuando se repuso de su ruptura con el tenista: "O estoy out, que me la re banco. El post duelo viene con esa alegría de decir '¡volví al mercado! A ver, uuu que hay bolu..., re pelo....'".

¡Reviví los divertidos videos que Jimena Barón subió a Instagram Stories en los que habla de los hombres!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit