ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres: "Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino pareces desesperada"

La cantante compartió desopilantes videos en los que habla de las relaciones... ¿y su experiencia personal?

26 de febrero 2018, 20:49hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres y las citas
Seguinos en Google

¡Es una de las solteras más codiciadas... y divertidas! Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) divierte a sus seguidores con sus desopilantes videos. 

En esta oportunidad, la cantante compartió una reflexión acerca de cómo se manejan los hombres a la hora de la conquista: "¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos. Al principio te remo y está genial. Y te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo", comenzó diciendo en la seguidilla de grabaciones que publicó en Instagram Stories. 

"¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos".

"Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino parece que estás desesperada. No estoy desesperada. Me chu.. un huevo tu ascendente, esperar a contestar el mensaje para recibir otro mensaje tuyo re pelo... Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primario...", agregó. 

Por último, se refirió a lo que sintió cuando se repuso de su ruptura con el tenista: "O estoy out, que me la re banco. El post duelo viene con esa alegría de decir '¡volví al mercado! A ver, uuu que hay bolu..., re pelo....'".

¡Reviví los divertidos videos que Jimena Barón subió a Instagram Stories en los que habla de los hombres!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit