ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres: "Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino pareces desesperada"

La cantante compartió desopilantes videos en los que habla de las relaciones... ¿y su experiencia personal?

26 de febrero 2018, 20:49hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres y las citas
Seguinos en Google

¡Es una de las solteras más codiciadas... y divertidas! Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) divierte a sus seguidores con sus desopilantes videos. 

En esta oportunidad, la cantante compartió una reflexión acerca de cómo se manejan los hombres a la hora de la conquista: "¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos. Al principio te remo y está genial. Y te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo", comenzó diciendo en la seguidilla de grabaciones que publicó en Instagram Stories. 

"¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos".

"Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino parece que estás desesperada. No estoy desesperada. Me chu.. un huevo tu ascendente, esperar a contestar el mensaje para recibir otro mensaje tuyo re pelo... Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primario...", agregó. 

Por último, se refirió a lo que sintió cuando se repuso de su ruptura con el tenista: "O estoy out, que me la re banco. El post duelo viene con esa alegría de decir '¡volví al mercado! A ver, uuu que hay bolu..., re pelo....'".

¡Reviví los divertidos videos que Jimena Barón subió a Instagram Stories en los que habla de los hombres!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit