Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres: "Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino pareces desesperada"

La cantante compartió desopilantes videos en los que habla de las relaciones... ¿y su experiencia personal?

El divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres y las citas

¡Es una de las solteras más codiciadas... y divertidas! Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) divierte a sus seguidores con sus desopilantes videos. 

En esta oportunidad, la cantante compartió una reflexión acerca de cómo se manejan los hombres a la hora de la conquista: "¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos. Al principio te remo y está genial. Y te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo", comenzó diciendo en la seguidilla de grabaciones que publicó en Instagram Stories

"¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos".

"Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino parece que estás desesperada. No estoy desesperada. Me chu.. un huevo tu ascendente, esperar a contestar el mensaje para recibir otro mensaje tuyo re pelo... Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primario...", agregó. 

Por último, se refirió a lo que sintió cuando se repuso de su ruptura con el tenista: "O estoy out, que me la re banco. El post duelo viene con esa alegría de decir '¡volví al mercado! A ver, uuu que hay bolu..., re pelo....'".

¡Reviví los divertidos videos que Jimena Barón subió a Instagram Stories en los que habla de los hombres!