ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres: "Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino pareces desesperada"

La cantante compartió desopilantes videos en los que habla de las relaciones... ¿y su experiencia personal?

26 de febrero 2018, 20:49hs
Video Placeholder
El divertido monólogo de Jimena Barón sobre los hombres y las citas
Seguinos en Google

¡Es una de las solteras más codiciadas... y divertidas! Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) divierte a sus seguidores con sus desopilantes videos. 

En esta oportunidad, la cantante compartió una reflexión acerca de cómo se manejan los hombres a la hora de la conquista: "¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos. Al principio te remo y está genial. Y te cuento mi ascendente y te cuento cómo era la relación con mi viejo cuando estaba vivo", comenzó diciendo en la seguidilla de grabaciones que publicó en Instagram Stories. 

"¿Cómo es esto de que los chabones se volvieron minas y nosotras, de repente, somos los chabones? O sea, los chabones son histéricas, ni siquiera son histéricos".

"Hay que esperar a contestar el mensaje porque sino parece que estás desesperada. No estoy desesperada. Me chu.. un huevo tu ascendente, esperar a contestar el mensaje para recibir otro mensaje tuyo re pelo... Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primario...", agregó. 

Por último, se refirió a lo que sintió cuando se repuso de su ruptura con el tenista: "O estoy out, que me la re banco. El post duelo viene con esa alegría de decir '¡volví al mercado! A ver, uuu que hay bolu..., re pelo....'".

¡Reviví los divertidos videos que Jimena Barón subió a Instagram Stories en los que habla de los hombres!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit