ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido mensaje de Sabrina Ravelli a punto de dar a luz: "Estás muy cómoda ahí pero ya estamos en las 40 semanas"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la actriz mostró su súper panza de embarazo y remarcó que la está esperando con mucho amor.

16 de junio 2021, 10:03hs
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de su novio Maxi, Sabrina Ravelli espera con amor y ansias el nacimiento de su primera hija juntos. Después de revelar que eligió el original nombre Ainhoa para su primogénita, la actriz compartió una foto luciendo su enorme panza ¡de 40 semanas!

Junto a la postal que la muestra en ropa interior y con un delicado saquito con transparencias, la actriz le habló directamente a la beba en camino y le dijo que ya es hora de que nazca. "Ainhoa, me parece que estás muy cómoda en la pancita de mami, pero ya estamos en las 40 semanas y media", expresó, divertida.

Y se despidió remarcando que está lista para conocer a su beba, que fue muy buscada. "Acá estamos princesita, esperándote con muchísimo amor", expresó la ex de Matías Alé junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit