ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido mensaje de Sabrina Ravelli a punto de dar a luz: "Estás muy cómoda ahí pero ya estamos en las 40 semanas"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la actriz mostró su súper panza de embarazo y remarcó que la está esperando con mucho amor.

16 de junio 2021, 10:03hs
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de su novio Maxi, Sabrina Ravelli espera con amor y ansias el nacimiento de su primera hija juntos. Después de revelar que eligió el original nombre Ainhoa para su primogénita, la actriz compartió una foto luciendo su enorme panza ¡de 40 semanas!

Junto a la postal que la muestra en ropa interior y con un delicado saquito con transparencias, la actriz le habló directamente a la beba en camino y le dijo que ya es hora de que nazca. "Ainhoa, me parece que estás muy cómoda en la pancita de mami, pero ya estamos en las 40 semanas y media", expresó, divertida.

Y se despidió remarcando que está lista para conocer a su beba, que fue muy buscada. "Acá estamos princesita, esperándote con muchísimo amor", expresó la ex de Matías Alé junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit