ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido mensaje de Sabrina Ravelli a punto de dar a luz: "Estás muy cómoda ahí pero ya estamos en las 40 semanas"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la actriz mostró su súper panza de embarazo y remarcó que la está esperando con mucho amor.

16 de junio 2021, 10:03hs
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Seguinos en Google

De la mano de su novio Maxi, Sabrina Ravelli espera con amor y ansias el nacimiento de su primera hija juntos. Después de revelar que eligió el original nombre Ainhoa para su primogénita, la actriz compartió una foto luciendo su enorme panza ¡de 40 semanas!

Junto a la postal que la muestra en ropa interior y con un delicado saquito con transparencias, la actriz le habló directamente a la beba en camino y le dijo que ya es hora de que nazca. "Ainhoa, me parece que estás muy cómoda en la pancita de mami, pero ya estamos en las 40 semanas y media", expresó, divertida.

Y se despidió remarcando que está lista para conocer a su beba, que fue muy buscada. "Acá estamos princesita, esperándote con muchísimo amor", expresó la ex de Matías Alé junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit