ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido mensaje de Sabrina Ravelli a punto de dar a luz: "Estás muy cómoda ahí pero ya estamos en las 40 semanas"

Ansiosa por el nacimiento de su hija, la actriz mostró su súper panza de embarazo y remarcó que la está esperando con mucho amor.

16 de junio 2021, 10:03hs
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Sabrina Ravelli está ansiosa por el inminente nacimiento de su primera hija.
Seguinos en Google

De la mano de su novio Maxi, Sabrina Ravelli espera con amor y ansias el nacimiento de su primera hija juntos. Después de revelar que eligió el original nombre Ainhoa para su primogénita, la actriz compartió una foto luciendo su enorme panza ¡de 40 semanas!

Junto a la postal que la muestra en ropa interior y con un delicado saquito con transparencias, la actriz le habló directamente a la beba en camino y le dijo que ya es hora de que nazca. "Ainhoa, me parece que estás muy cómoda en la pancita de mami, pero ya estamos en las 40 semanas y media", expresó, divertida.

Y se despidió remarcando que está lista para conocer a su beba, que fue muy buscada. "Acá estamos princesita, esperándote con muchísimo amor", expresó la ex de Matías Alé junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit