ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encare de Germán Paoloski a Benjamín Vicuña: "¿Querés chaparte a mi vieja también?"

El conductor de La mesa está lista chicaneó al protagonista de Baires, la película en la que comparte escenas románticas con Sabrina Garciarena.

09 de octubre 2015, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que haga innumerables chistes al respecto, Germán Paoloski no disimula sus ¿divertidos? celos luego de que Benjamín Vicuña haya rodado románticas escenas con su mujer, Sabrina Garciarena. En el marco de la función de prensa de Baires, la película que protagonizan el galán y actriz, el conductor de La mesa está lista encaró al chileno con mucha actitud.

Con aire resignado y pose de hombre seguro, el periodista saludó con un abrazo afectuoso al actor. Tan cálido fue el encuentro que el propio Vicuña bromeó: "¡Casi fue piquito!".

Rápido de reflejos, Paoloski aprovechó para lanzar la chicana: "Y sí, él se chapa a toda mi familia... ¿No te querés chapar a mi vieja también?". La respuesta de Benjamín fue una enérgica carcajada. Claro que fuera de cámara, Benjamín Vicuña le infundió más celos a Germán Paoloski, según el propio conductor relató: "Me preguntó si vi la película y le dije que no. Entonces, me contestó que 'menos mal'".

Para bien de todos, este viernes Benjamín y Germán se vieron cara a cara en el ciclo de los mediodías de El Trece y circunscribieron sus diferencias al ámbito profesional. ¡Y está todo muy bien!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit