ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encare de Germán Paoloski a Benjamín Vicuña: "¿Querés chaparte a mi vieja también?"

El conductor de La mesa está lista chicaneó al protagonista de Baires, la película en la que comparte escenas románticas con Sabrina Garciarena.

09 de octubre 2015, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que haga innumerables chistes al respecto, Germán Paoloski no disimula sus ¿divertidos? celos luego de que Benjamín Vicuña haya rodado románticas escenas con su mujer, Sabrina Garciarena. En el marco de la función de prensa de Baires, la película que protagonizan el galán y actriz, el conductor de La mesa está lista encaró al chileno con mucha actitud.

Con aire resignado y pose de hombre seguro, el periodista saludó con un abrazo afectuoso al actor. Tan cálido fue el encuentro que el propio Vicuña bromeó: "¡Casi fue piquito!".

Rápido de reflejos, Paoloski aprovechó para lanzar la chicana: "Y sí, él se chapa a toda mi familia... ¿No te querés chapar a mi vieja también?". La respuesta de Benjamín fue una enérgica carcajada. Claro que fuera de cámara, Benjamín Vicuña le infundió más celos a Germán Paoloski, según el propio conductor relató: "Me preguntó si vi la película y le dije que no. Entonces, me contestó que 'menos mal'".

Para bien de todos, este viernes Benjamín y Germán se vieron cara a cara en el ciclo de los mediodías de El Trece y circunscribieron sus diferencias al ámbito profesional. ¡Y está todo muy bien!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit