ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encare de Germán Paoloski a Benjamín Vicuña: "¿Querés chaparte a mi vieja también?"

El conductor de La mesa está lista chicaneó al protagonista de Baires, la película en la que comparte escenas románticas con Sabrina Garciarena.

09 de octubre 2015, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que haga innumerables chistes al respecto, Germán Paoloski no disimula sus ¿divertidos? celos luego de que Benjamín Vicuña haya rodado románticas escenas con su mujer, Sabrina Garciarena. En el marco de la función de prensa de Baires, la película que protagonizan el galán y actriz, el conductor de La mesa está lista encaró al chileno con mucha actitud.

Con aire resignado y pose de hombre seguro, el periodista saludó con un abrazo afectuoso al actor. Tan cálido fue el encuentro que el propio Vicuña bromeó: "¡Casi fue piquito!".

Rápido de reflejos, Paoloski aprovechó para lanzar la chicana: "Y sí, él se chapa a toda mi familia... ¿No te querés chapar a mi vieja también?". La respuesta de Benjamín fue una enérgica carcajada. Claro que fuera de cámara, Benjamín Vicuña le infundió más celos a Germán Paoloski, según el propio conductor relató: "Me preguntó si vi la película y le dije que no. Entonces, me contestó que 'menos mal'".

Para bien de todos, este viernes Benjamín y Germán se vieron cara a cara en el ciclo de los mediodías de El Trece y circunscribieron sus diferencias al ámbito profesional. ¡Y está todo muy bien!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit