El divertido encare de Germán Paoloski a Benjamín Vicuña: "¿Querés chaparte a mi vieja también?"

El conductor de La mesa está lista chicaneó al protagonista de Baires, la película en la que comparte escenas románticas con Sabrina Garciarena.

El gracioso encare de Paoloski a Vicuña: "¿Querés chaparte a mi vieja también?"

Por más que haga innumerables chistes al respecto, Germán Paoloski no disimula sus ¿divertidos? celos luego de que Benjamín Vicuña haya rodado románticas escenas con su mujer, Sabrina Garciarena. En el marco de la función de prensa de Baires, la película que protagonizan el galán y actriz, el conductor de La mesa está lista encaró al chileno con mucha actitud.

Con aire resignado y pose de hombre seguro, el periodista saludó con un abrazo afectuoso al actor. Tan cálido fue el encuentro que el propio Vicuña bromeó: "¡Casi fue piquito!".

Rápido de reflejos, Paoloski aprovechó para lanzar la chicana: "Y sí, él se chapa a toda mi familia... ¿No te querés chapar a mi vieja también?". La respuesta de Benjamín fue una enérgica carcajada. Claro que fuera de cámara, Benjamín Vicuña le infundió más celos a Germán Paoloski, según el propio conductor relató: "Me preguntó si vi la película y le dije que no. Entonces, me contestó que 'menos mal'".

Para bien de todos, este viernes Benjamín y Germán se vieron cara a cara en el ciclo de los mediodías de El Trece y circunscribieron sus diferencias al ámbito profesional. ¡Y está todo muy bien!