ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'correctivo' de Luisana Lopilato a Michael Bublé en medio de otro Live de Instagram

La pareja volvió a hacer una transmisión con sus seguidores y la actriz dio que hablar. ¡Mirá el video!

17 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato y una graciosa actitud hacia Bublé en otro vivo de Instagram
Seguinos en Google

Luego de las críticas que recibió Michael Bublé por la actitud que tuvo en un Live de Instagram que hizo con Luisana Lopilato para sus seguidores, el matrimonio decidió continuar con sus juegos en línea tras la aclaración de la actriz.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", había expresado Luisana, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus fans.

Ahora, mientras cada palabra y gesto mientras se filman sigue estando bajo la lupa de los fieles fanáticos de Luisana, hubo un momento divertido que llamó la atención.

En una de sus últimas apariciones, Bublé explicó en inglés las instrucciones para jugar desde las casas con ellos al mismo tiempo que se reía de la vincha de flores que poseía la mamá de sus hijos Noah, Elías y Vida.

Fue entonces que Lopilato interrumpió a Michael para traducirle "a su gente" en español todo lo que había estado diciendo el artista.

Sin embargo, mientras hablaba, el músico se rió mirando el accesorio de Luisana, lo que generó que la joven se sumara al momento de risas con un golpecito suave en su frente.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit