ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido 'correctivo' de Luisana Lopilato a Michael Bublé en medio de otro Live de Instagram

La pareja volvió a hacer una transmisión con sus seguidores y la actriz dio que hablar. ¡Mirá el video!

17 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato y una graciosa actitud hacia Bublé en otro vivo de Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las críticas que recibió Michael Bublé por la actitud que tuvo en un Live de Instagram que hizo con Luisana Lopilato para sus seguidores, el matrimonio decidió continuar con sus juegos en línea tras la aclaración de la actriz.

"Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal", había expresado Luisana, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus fans.

Ahora, mientras cada palabra y gesto mientras se filman sigue estando bajo la lupa de los fieles fanáticos de Luisana, hubo un momento divertido que llamó la atención.

En una de sus últimas apariciones, Bublé explicó en inglés las instrucciones para jugar desde las casas con ellos al mismo tiempo que se reía de la vincha de flores que poseía la mamá de sus hijos Noah, Elías y Vida.

Fue entonces que Lopilato interrumpió a Michael para traducirle "a su gente" en español todo lo que había estado diciendo el artista.

Sin embargo, mientras hablaba, el músico se rió mirando el accesorio de Luisana, lo que generó que la joven se sumara al momento de risas con un golpecito suave en su frente.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit