ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Juana Repetto, embarazada de 4 meses y medio: "¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza?"

Transitando su primer embarazo, la joven actriz publicó en Instagram una foto de sus cambios corporales. ¡Mirá!

15 de marzo 2016, 14:31hs
Juana Repetto, embarazada de 4 meses (Foto: Instagram)

Alejada de la televisión para cuidar su primer embarazo, Juana Repetto (27) vive su tan ansiada dulce espera con mucha felicidad y lo plasma en las redes sociales.

"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió Juana, mientras dejaba asomar su pancita de cuatro meses y medio en Instagram.

Mimando a su bebito y dándose ricos gustos alimenticios, a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto no le preocupa sumar unos kilitos de más y se divierte con ocurrentes publicaciones sobre su cambio de peso en Instagram.

"¡Qué miedo! ¿Es normal que el traste crezca proporcional a la panza? ¡¡¡Estoy en el horno!!!", escribió la joven actriz con su pancita de cuatro meses y medios al descubierto, en ropa interior.

Un mes atrás, cuando Juana ya comenzaba a notar los pequeños cambios corporales, comentaba con un guiño de simpatía: "No me traten de loca. ¡Creció! No es una ilusión (no mirar mis caras, recién amanecida)".

Sin dudas, Juana disfruta día a día la concreción de su deseo más profundo (el de ser mamá) y lo comparte con mucho humor en las redes sociales.

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

MUY EMOTIVO

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

SE SOLTÓ

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”

PUNTOS DE VISTA

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes
  • Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”
  • Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras
  • Tremendo cruce de Alfa de Gran Hermano con dos motociclistas que lo acusaron de haberlos chocado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit