Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper de Flor Vigna con Luciano Castro cuando iba a cortarle el pelo: "Cuando quise ser peluquera"

La conductora de El último pasajero les mostró a sus seguidores el desopilante error que tuvo cuando jugaba a ser estilista del actor. 

Flor Vigna y un desopilante blooper cuando iba a cortarle el pelo a Luciano Castro
Desde las redes sociales Luciano Castro y Flor Vigna muestran que están enamoradísimos y que una de las claves para que su pareja funcione está en el humor. 
 
Así la animadora de El último pasajero compartió en las stories de Instagram un video del verano en el que estaba lista para cortarle el pelo o teñirlo al actor. Antes de comenzar quiso tirarle con un pulverizador agua en la cabeza… ¡pero se la terminó tirando directo en la cara!
 
Tentadísimos de risa, la excampeona del Bailando continuó con su tarea. “Cuando quise ser peluquera”, escribió, divertida por su blooper. ¡Puede fallar!

La reacción de Flor Vigna con una participante de El último pasajero raparse como Cazzu

Flor Vigna reaccionó con emoción y admiración al ver a Alu, participante del equipo azul en El último pasajero, enfrentar con valentía el juego de las tijeras, en el que le tocó raparse como la cantante Cazzu.

"¡Sos increíble! Te admiro", dijo la conductora, luego de que la concursante aceptara el desafío, en el que se despidió de su larguísima cabellera para subir más pasajeros al colectivo, con el fin de ganarse el viaje de engrasados. Pese al sacrificio personal de Alu, el equipo rojo fue el ganador del viaje.

"La amo con todo mi corazón a esta chabona. Le compro una peluca, por más que va a quedar re diosa. Mujer empoderada… Sos increíble. Te re admiro. "Encima mi vieja es peluquera", comentó la adolescente entre lágrimas.