Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido aviso de Laurita Fernández en su debut como conductora de Cortá por Lozano: "Si algo falla uso la técnica de fingir desmayo"

La actriz empezó su reemplazo de Vero Lozano en sus vacaciones y contó su táctica para salir de momentos incómodos.

Así fue el debut de Laurita Fernández en Cortá por Lozano como reemplazo de Verónica Lozano

En otro hito en su ascendente carrera profesional, Laurita Fernández debutó este miércoles como conductora de Cortá por Lozano, rol que va a cumplir hasta el viernes. Al igual que lo hiciera Jimena Barón en febrero, la actriz de Departamento de soltero fue la famosa elegida para reemplazar a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Con una sonrisa y la frescura de siempre, la exconductora de Combate arrancó el programa saludando Vero y luego sorprendió con una graciosa advertencia al equipo periodístico que la acompañaba. Apenas le dieron la bienvenida, Laurita comentó entre risas: “Si ustedes ven que a mi me pasa algo, me trabo o falla algo, yo tengo una técnica, finjo desmayo”.

Acto seguido, la pareja de Nicolás Cabré simuló un desvanecimiento y remató su paso de comedia con una reflexión: “Está bueno aplicarlo, no en el colegio, pero sí en la vida”. En ese momento, la humorista Costa apeló a su histrionismo plantada en el centro del estudio y tras un breve acting ¡se desplomó en el suelo!

Por eso, Laurita Fernández le siguió la corriente y comenzó a realizarle un masaje cardiopulmonar como para intentar reanimarla. “El secreto es quedarse tirada, porque si vos te reincorporás en el momento, todos se dan cuenta de que era una chantada”, cerró Costa ante la complicidad de Laurita.