ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aviso de Laurita Fernández en su debut como conductora de Cortá por Lozano: "Si algo falla uso la técnica de fingir desmayo"

La actriz empezó su reemplazo de Vero Lozano en sus vacaciones y contó su táctica para salir de momentos incómodos.

10 de julio 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Laurita Fernández en Cortá por Lozano como reemplazo de Verónica Lozano
Seguinos en

En otro hito en su ascendente carrera profesional, Laurita Fernández debutó este miércoles como conductora de Cortá por Lozano, rol que va a cumplir hasta el viernes. Al igual que lo hiciera Jimena Barón en febrero, la actriz de Departamento de soltero fue la famosa elegida para reemplazar a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Con una sonrisa y la frescura de siempre, la exconductora de Combate arrancó el programa saludando Vero y luego sorprendió con una graciosa advertencia al equipo periodístico que la acompañaba. Apenas le dieron la bienvenida, Laurita comentó entre risas: “Si ustedes ven que a mi me pasa algo, me trabo o falla algo, yo tengo una técnica, finjo desmayo”.

Acto seguido, la pareja de Nicolás Cabré simuló un desvanecimiento y remató su paso de comedia con una reflexión: “Está bueno aplicarlo, no en el colegio, pero sí en la vida”. En ese momento, la humorista Costa apeló a su histrionismo plantada en el centro del estudio y tras un breve acting ¡se desplomó en el suelo!

Por eso, Laurita Fernández le siguió la corriente y comenzó a realizarle un masaje cardiopulmonar como para intentar reanimarla. “El secreto es quedarse tirada, porque si vos te reincorporás en el momento, todos se dan cuenta de que era una chantada”, cerró Costa ante la complicidad de Laurita.

Leé también

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit