ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aviso de Laurita Fernández en su debut como conductora de Cortá por Lozano: "Si algo falla uso la técnica de fingir desmayo"

La actriz empezó su reemplazo de Vero Lozano en sus vacaciones y contó su táctica para salir de momentos incómodos.

10 de julio 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Laurita Fernández en Cortá por Lozano como reemplazo de Verónica Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En otro hito en su ascendente carrera profesional, Laurita Fernández debutó este miércoles como conductora de Cortá por Lozano, rol que va a cumplir hasta el viernes. Al igual que lo hiciera Jimena Barón en febrero, la actriz de Departamento de soltero fue la famosa elegida para reemplazar a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Con una sonrisa y la frescura de siempre, la exconductora de Combate arrancó el programa saludando Vero y luego sorprendió con una graciosa advertencia al equipo periodístico que la acompañaba. Apenas le dieron la bienvenida, Laurita comentó entre risas: “Si ustedes ven que a mi me pasa algo, me trabo o falla algo, yo tengo una técnica, finjo desmayo”.

Acto seguido, la pareja de Nicolás Cabré simuló un desvanecimiento y remató su paso de comedia con una reflexión: “Está bueno aplicarlo, no en el colegio, pero sí en la vida”. En ese momento, la humorista Costa apeló a su histrionismo plantada en el centro del estudio y tras un breve acting ¡se desplomó en el suelo!

Por eso, Laurita Fernández le siguió la corriente y comenzó a realizarle un masaje cardiopulmonar como para intentar reanimarla. “El secreto es quedarse tirada, porque si vos te reincorporás en el momento, todos se dan cuenta de que era una chantada”, cerró Costa ante la complicidad de Laurita.

Leé también

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Laurita FernándezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit