ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aviso de Laurita Fernández en su debut como conductora de Cortá por Lozano: "Si algo falla uso la técnica de fingir desmayo"

La actriz empezó su reemplazo de Vero Lozano en sus vacaciones y contó su táctica para salir de momentos incómodos.

10 de julio 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Laurita Fernández en Cortá por Lozano como reemplazo de Verónica Lozano
Seguinos en Google

En otro hito en su ascendente carrera profesional, Laurita Fernández debutó este miércoles como conductora de Cortá por Lozano, rol que va a cumplir hasta el viernes. Al igual que lo hiciera Jimena Barón en febrero, la actriz de Departamento de soltero fue la famosa elegida para reemplazar a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Con una sonrisa y la frescura de siempre, la exconductora de Combate arrancó el programa saludando Vero y luego sorprendió con una graciosa advertencia al equipo periodístico que la acompañaba. Apenas le dieron la bienvenida, Laurita comentó entre risas: “Si ustedes ven que a mi me pasa algo, me trabo o falla algo, yo tengo una técnica, finjo desmayo”.

Acto seguido, la pareja de Nicolás Cabré simuló un desvanecimiento y remató su paso de comedia con una reflexión: “Está bueno aplicarlo, no en el colegio, pero sí en la vida”. En ese momento, la humorista Costa apeló a su histrionismo plantada en el centro del estudio y tras un breve acting ¡se desplomó en el suelo!

Por eso, Laurita Fernández le siguió la corriente y comenzó a realizarle un masaje cardiopulmonar como para intentar reanimarla. “El secreto es quedarse tirada, porque si vos te reincorporás en el momento, todos se dan cuenta de que era una chantada”, cerró Costa ante la complicidad de Laurita.

Leé también

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Laurita FernándezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit