ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aviso de Laurita Fernández en su debut como conductora de Cortá por Lozano: "Si algo falla uso la técnica de fingir desmayo"

La actriz empezó su reemplazo de Vero Lozano en sus vacaciones y contó su táctica para salir de momentos incómodos.

10 de julio 2019, 17:42hs
Video Placeholder
Así fue el debut de Laurita Fernández en Cortá por Lozano como reemplazo de Verónica Lozano
Seguinos en Google

En otro hito en su ascendente carrera profesional, Laurita Fernández debutó este miércoles como conductora de Cortá por Lozano, rol que va a cumplir hasta el viernes. Al igual que lo hiciera Jimena Barón en febrero, la actriz de Departamento de soltero fue la famosa elegida para reemplazar a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Con una sonrisa y la frescura de siempre, la exconductora de Combate arrancó el programa saludando Vero y luego sorprendió con una graciosa advertencia al equipo periodístico que la acompañaba. Apenas le dieron la bienvenida, Laurita comentó entre risas: “Si ustedes ven que a mi me pasa algo, me trabo o falla algo, yo tengo una técnica, finjo desmayo”.

Acto seguido, la pareja de Nicolás Cabré simuló un desvanecimiento y remató su paso de comedia con una reflexión: “Está bueno aplicarlo, no en el colegio, pero sí en la vida”. En ese momento, la humorista Costa apeló a su histrionismo plantada en el centro del estudio y tras un breve acting ¡se desplomó en el suelo!

Por eso, Laurita Fernández le siguió la corriente y comenzó a realizarle un masaje cardiopulmonar como para intentar reanimarla. “El secreto es quedarse tirada, porque si vos te reincorporás en el momento, todos se dan cuenta de que era una chantada”, cerró Costa ante la complicidad de Laurita.

Leé también

Laurita Fernández habló de Rufina Cabré y la China Suárez

Laurita Fernández habló de su relación con Rufina Cabré: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit