ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida selfie de Morena Rial y Rochi, juntas tras la reconciliación

Las hermanas hicieron las paces y celebraron su unión con una foto juntas.

16 de agosto 2019, 09:34hs
Morena y Rocío hicieron las paces.
Morena y Rocío hicieron las paces.

Cuando Morena Rial se había distanciado de su papá, Jorge, también se enfrió la relación con su hermana: Rocío. Mientras More se mostraba públicamente muy enojada con el conductor de Intrusos, Rochi la criticaba por exponer sus conflictos familiares.

Tras muchas idas y vueltas, el conflicto quedó en el pasado y, además de hacer las paces con su papá, Morena se amigó con su hermana. Muy contentas, las chicas se sacaron una divertida selfie juntas "sacándole" la lengua a la cámara y la compartieron a través de sus historias de Instagram.

La divertida selfie de Morena Rial y Rochi, juntas tras la reconciliación
La divertida selfie de Morena Rial y Rochi, juntas tras la reconciliación

Luego de que la mamá de Francesco Benicio denunciara al papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, por violencia de género, se refugió en el cariño de Rochi y de Jorge. Hoy, volvieron a conformar un sólido clan.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Morena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit