Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida respuesta de Nazareno Casero cuando le desearon que tenga 'muchos hijos' con Lali Espósito: "No sé si es un buen augurio"

El actor se tomó a risa el comentario del notero de Desayuno americano, quien intentó que admitiera su presunto romance con la cantante. El video.

La reacción de Nazareno Casero cuando le desearon "muchos hijos" con Lali

Por más que Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (30) jueguen al misterio respecto de su relación, es obvio que algo pasó entre ellos en Nueva York y que esa buena onda continúa. Así lo dejó a entrever la cantante cuando, en una entrevista con Políno auténtico por radio Mitre, elogió a su amigo: "¿Cómo voy a estar de novia con 'Neno'? 'Neno' es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho".

Entonces, luego de que el actor piropeara a la cantante al decir que "ella es un sueño" y asegurar que no sabe "qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante", Casero ratificó sus dichos. En una nota con Desayuno americano, Nazareno combinó una mueca de incomodidad con una sonrisa con brillo incluido en sus ojos al describir lo que siente por Lali: "Me parece muy linda, es una súper artista".

Pero como Nazareno Casero se mantenía firme en su decisión de mantener la prudencia en cuanto a la definición sobre el vínculo que lo une a Lali Espósito, estalló de susto y risa en el momento en el que el periodista le deseó que tenga muchos hijos con la ídola teen. "Si sucediése algo (entre nosotros), se vería, no hay que salir a blanquear... No sé si es un buen augurio eso (de tener muchos hijos). Muchos hijos puede ser uno también", cerró con humor.