Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Wanda Nara al ver a su doble en los Parecidos de Bienvenidos a bordo: "No sé cuál soy yo"

La empresaria se divirtió con la sección del ciclo de eltrece donde los participantes aseguran parecerse a distintos famosos. 

La divertida reacción de Wanda Nara al ver a su doble en los Parecidos de Bienvenidos a bordo (Fotos: Capturas e Instagram)
La divertida reacción de Wanda Nara al ver a su doble en los Parecidos de Bienvenidos a bordo (Fotos: Capturas e Instagram)

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte con sus seguidores distintos posteos de su vida diaria, los momentos en familia y diferentes producciones. Sin embargo, en esta oportunidad, la empresaria se divirtió con una publicación de Laurita Fernández luego de que en Bienvenidos a bordo –el ciclo de eltrece que conduce en reemplazo de Guido Kaczka- una participante aseguró ser su doble.

Wanda, ¿sos vos?”, escribió la conductora en Instagram Stories, imprimiéndole humor tras las repercusiones que generó su reacción al ver a Natalia, una joven oriunda de Laferrere, con rasgos muy similares a la esposa de Mauro Icardi.

Por su parte, Wanda se hizo cargo de lo que subió Laurita y se sumó al ida y vuelta y reposteó la historia de la presentadora: “Lauri, no sé cuál soy yo”, expresó, con un emoji de una carita sonriendo y mostrando los dientes.

La divertida reacción de Wanda Nara al ver a su doble en los Parecidos de Bienvenidos a bordo: "No sé cuál soy yo"

Foto: Captura de Instagram Stories

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ AL VER EL INCREÍBLE PARECIDO DE UNA PARTICIPANTE A WANDA NARA EN BIENVENIDOS A BORDO

Si bien son muchos los participantes que se presentaron a Bienvenidos a bordo y que sorprendieron con su parecido físico a distintas personalidades, Laurita Fernández -que está reemplazando a Guido Kaczka- quedó especialmente impactada con una joven que se presentó como la doble de Wanda Nara.

¡Ay, yo la saqué!”, atinó a decir la conductora luego de indagar a Natalia, oriunda de Laferrere, que hizo varias poses para que los presentes y el público adivinen rápidamente a quién es parecida.

Luego de que Laurita indagara si se trata de la doble de Wanda, la concursante se confesó: “Sí, soy ella. Me cargan mucho. Donde voy me dicen ‘ey, Wanda. ¿Dondé está Mauro Icardi?'”, cerró, entre risas, dando a entender que no son muchas las personas que le ven rasgos similares a la esposa del futbolista.