Divertida reacción de Soledad Fandiño cuando le propusieron a Pico Mónaco como candidato: "¡No quiero líos!"

La actriz visitó La Previa del Show y se rió de los rumores de romance que protagoniza desde que se separó de René Pérez.

Soledad Fandiño y su reacción cuando le propusieron a Pico como novio

Desde que Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez, la prensa la ha vinculado sentimentalmente con varios famosos: Nicolás Furtado, Nacho Viale y Juan Martín del Potro fueron algunos de los nombres mencionados.

Invitada a La Previa del Show (lunes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Soledad desmintió todos esos romances con humor: “Hombre que se me acerca le digo mirá si vas a hablar conmigo, olvidate porque la semana que viene van a decir que salimos. No sé cómo me estaría dando el cuerpo”, aseguró entre risas al mismo tiempo que aclaraba que su cabeza no está en ese tema actualmente.

Cuando Paula Varela le dijo que le “encantaba” Pico Mónaco como candidato, Soledad volvió a reír y ante la consulta de los panelistas aclaró que no tuvo “nada” con el extenista.

Entonces, Lizardo Ponce bromeó: “Pampita ya te está bloqueando”, haciendo referencia a los rumores de crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico. Con mucha gracia y haciendo gestos, Soledad dijo: “¡No quiero líos!”.