ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Soledad Fandiño cuando le propusieron a Pico Mónaco como candidato: "¡No quiero líos!"

La actriz visitó La Previa del Show y se rió de los rumores de romance que protagoniza desde que se separó de René Pérez.

28 de agosto 2018, 08:31hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y su reacción cuando le propusieron a Pico como novio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez, la prensa la ha vinculado sentimentalmente con varios famosos: Nicolás Furtado, Nacho Viale y Juan Martín del Potro fueron algunos de los nombres mencionados.

Invitada a La Previa del Show (lunes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Soledad desmintió todos esos romances con humor: “Hombre que se me acerca le digo mirá si vas a hablar conmigo, olvidate porque la semana que viene van a decir que salimos. No sé cómo me estaría dando el cuerpo”, aseguró entre risas al mismo tiempo que aclaraba que su cabeza no está en ese tema actualmente.

Cuando Paula Varela le dijo que le “encantaba” Pico Mónaco como candidato, Soledad volvió a reír y ante la consulta de los panelistas aclaró que no tuvo “nada” con el extenista.

Entonces, Lizardo Ponce bromeó: “Pampita ya te está bloqueando”, haciendo referencia a los rumores de crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico. Con mucha gracia y haciendo gestos, Soledad dijo: “¡No quiero líos!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Soledad FandiñoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit