ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Soledad Fandiño cuando le propusieron a Pico Mónaco como candidato: "¡No quiero líos!"

La actriz visitó La Previa del Show y se rió de los rumores de romance que protagoniza desde que se separó de René Pérez.

28 de agosto 2018, 08:31hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y su reacción cuando le propusieron a Pico como novio
Seguinos en Google

Desde que Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez, la prensa la ha vinculado sentimentalmente con varios famosos: Nicolás Furtado, Nacho Viale y Juan Martín del Potro fueron algunos de los nombres mencionados.

Invitada a La Previa del Show (lunes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Soledad desmintió todos esos romances con humor: “Hombre que se me acerca le digo mirá si vas a hablar conmigo, olvidate porque la semana que viene van a decir que salimos. No sé cómo me estaría dando el cuerpo”, aseguró entre risas al mismo tiempo que aclaraba que su cabeza no está en ese tema actualmente.

Cuando Paula Varela le dijo que le “encantaba” Pico Mónaco como candidato, Soledad volvió a reír y ante la consulta de los panelistas aclaró que no tuvo “nada” con el extenista.

Entonces, Lizardo Ponce bromeó: “Pampita ya te está bloqueando”, haciendo referencia a los rumores de crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico. Con mucha gracia y haciendo gestos, Soledad dijo: “¡No quiero líos!”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Soledad FandiñoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit