ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Soledad Fandiño cuando le propusieron a Pico Mónaco como candidato: "¡No quiero líos!"

La actriz visitó La Previa del Show y se rió de los rumores de romance que protagoniza desde que se separó de René Pérez.

28 de agosto 2018, 08:31hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y su reacción cuando le propusieron a Pico como novio
Seguinos en Google

Desde que Soledad Fandiño confirmó su separación de René Pérez, la prensa la ha vinculado sentimentalmente con varios famosos: Nicolás Furtado, Nacho Viale y Juan Martín del Potro fueron algunos de los nombres mencionados.

Invitada a La Previa del Show (lunes 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), Soledad desmintió todos esos romances con humor: “Hombre que se me acerca le digo mirá si vas a hablar conmigo, olvidate porque la semana que viene van a decir que salimos. No sé cómo me estaría dando el cuerpo”, aseguró entre risas al mismo tiempo que aclaraba que su cabeza no está en ese tema actualmente.

Cuando Paula Varela le dijo que le “encantaba” Pico Mónaco como candidato, Soledad volvió a reír y ante la consulta de los panelistas aclaró que no tuvo “nada” con el extenista.

Entonces, Lizardo Ponce bromeó: “Pampita ya te está bloqueando”, haciendo referencia a los rumores de crisis entre Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico. Con mucha gracia y haciendo gestos, Soledad dijo: “¡No quiero líos!”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Soledad FandiñoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit