ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito por la ubicación del Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia

Al conductor le dio risa que el cantante estuviera más cerca de su ex que de la mamá de Abril tras la crisis de pareja.

06 de mayo 2021, 06:55hs
Ángel de río de las ubicaciones de Karina, el Polaco y Barby.
Ángel de río de las ubicaciones de Karina, el Polaco y Barby.

Cuando parecía que Barby Silenzi y el Polaco se habían reconciliado definitivamente, después del escándalo que desató el audio que a él le había mandado Federico Bal, la crisis de pareja volvió a ponerse a la orden del día a muy poquito del debut de La Academia (eltrece).

Sin embargo, en medio de los fuertes idas y vueltas él sorprendió dedicándole un profundo mensaje por su cumple. En este contexto, asistieron a la foto grupal del reality de baile y Ángel de Brito no dejó pasar un detalle con respecto a las ubicaciones de cada uno.

Una usuaria de Twitter replicó la foto grupal y comentó que le llamó la atención que pusieran al polaco cerca de su ex, Karina La Princesita, y lejos de Barby. "Son malos, los pusieron juntos y a la mujer de ahora en la otra punta”, expresó.

Entonces, Ángel replicó el comentario y se rió con picardía. "Ja, ja, ja, ja, ja", expresó compartiendo la reflexión de su seguidora. 

Divertida reacción de Ángel de Brito por la ubicación del Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia
Divertida reacción de Ángel de Brito por la ubicación del Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit