ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Ángel de Brito por la ubicación del Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia

Al conductor le dio risa que el cantante estuviera más cerca de su ex que de la mamá de Abril tras la crisis de pareja.

06 de mayo 2021, 06:55hs
Ángel de río de las ubicaciones de Karina, el Polaco y Barby.
Ángel de río de las ubicaciones de Karina, el Polaco y Barby.
Seguinos en Google

Cuando parecía que Barby Silenzi y el Polaco se habían reconciliado definitivamente, después del escándalo que desató el audio que a él le había mandado Federico Bal, la crisis de pareja volvió a ponerse a la orden del día a muy poquito del debut de La Academia (eltrece).

Sin embargo, en medio de los fuertes idas y vueltas él sorprendió dedicándole un profundo mensaje por su cumple. En este contexto, asistieron a la foto grupal del reality de baile y Ángel de Brito no dejó pasar un detalle con respecto a las ubicaciones de cada uno.

Una usuaria de Twitter replicó la foto grupal y comentó que le llamó la atención que pusieran al polaco cerca de su ex, Karina La Princesita, y lejos de Barby. "Son malos, los pusieron juntos y a la mujer de ahora en la otra punta”, expresó.

Entonces, Ángel replicó el comentario y se rió con picardía. "Ja, ja, ja, ja, ja", expresó compartiendo la reflexión de su seguidora. 

Divertida reacción de Ángel de Brito por la ubicación del Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia
Divertida reacción de Ángel de Brito por la ubicación del Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit