Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida parodia de Zaira Nara, Chino Leunis y todo Morfi al exótico baile de Calu Rivero

La actriz, que ahora se hace llamar Dignity, publicó su “nueva forma de expresarse”. Y hubo reacciones.

La divertida "payasada" de Zaira Nara, Chino Leunis y todo Morfi al imitar el exótico baile de Calu Rivero

Calu Rivero siempre da que hablar con sus acciones y declaraciones. Desde la recordada frase “brillantina para mí”, la actriz siempre es noticia. Luego de renovar radicalmente su look y anunciar que había cambiado su nombre por Dignity, la joven publicó un video bailando frente a la cámara de su celular.

"Estoy experimentando nuevas maneras de expresar mis sentimientos", explicó Calu, al compartir el clip en su cuenta personal de Instagram. Y hubo reacciones al posteo…

En Morfi, todos a la mesa comentaron la flamante forma de comunicación de Dignity y Zaira Nara, Chino Leunis y todo el equipo terminaron parodiando la coreografía de la actriz.

“Mirá la nueva movida de Dignity, antes conocida como Calu Rivero. Fijate la nueva manera de expresarse de Dignity. Estuve probando y no puedo lograr esos movimientos similares a esos muñecos de los lavaderos de auto”, comenzó con humor el cocinero Santiago Giorgini.

“Con lo que a mí me cuesta mucho aprenderme los nombres… No estoy preparada para tanto movimiento”, acotó Zaira, divertida, al intentar replicar los pasos de baile de Calu con su panza de ocho meses de embarazo.