Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida frase de Carmen Barbieri sobre su conmovedor llanto junto a Fede Bal: "Parezco Mamá Cora"

La actriz habló con Los Ángeles de la Mañana y contó cómo fue el emotivo momento que vivió junto a su hijo.

Carmen Barbieri habló sobre el conmovedor momento que vivió junto a su hijo Fede

El jueves pasado, Federico Bal informó a través de su cuenta de Instagram que se curó de un cáncer de intestino gracias a un tratamiento médico que dio resultado en tiempo récord. El actor publicó una serie de fotos y videos entre los que se destacó el emotivo momento en el que le contó la buena noticia a Carmen Barbieri y ella se desplomó sobre él, extenuada tras meses de tensión.

Este lunes, Ángel de Brito entrevistó a la actriz, que tenía un derrame en un ojo de tanto llorar, y ella relató cómo fue el conmovedor episodio que se viralizó en las redes y la TV. "Me tocó el timbre Fede y me pidió que baje, que me quería dar un abrazo. Yo sabía que venía de reunirse con los médicos porque el (Centro médico) Fleni queda acá cerca. Y yo para bajar me puse una bata que parezco Mamá Cora", dijo Carmen, en referencia al personaje de Antonio Gasalla.

"Fede me quería dar un abrazo, pero yo quería saber si era por algo bueno o algo malo, porque no me quería decir. Y me mira y me dice 'estoy curado, no está más el tumor' (...), y me abrazó. Y yo no lo abracé, veo ahora en la grabación", reconoció Carmen.  

"Sofía (Aldrey) me grabó porque él le pidió que lo haga porque quería tener de recuerdo mi reacción ante la noticia. Y lo primero que hice fue mirarla a ella porque quería que me asegure que Fede me estaba diciendo la verdad y ella me lo confirmó", cerró la flamante participante de Cantando 2020.