ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto retro de Chato Prada junto a Federico Hoppe y Pedro Alfonso: "Estás un poco mejor ahora"

Los productores, que compartieron muchas horas de trabajo y risas en Ideas del Sur, recordaron viejos tiempos con una tierna postal.

13 de junio 2019, 13:13hs
Mientras Fede y Chato siguen produciendo, Pedro se divierte frente a cámara.
Mientras Fede y Chato siguen produciendo, Pedro se divierte frente a cámara.
Seguinos en Google

Si bien ahora Pedro Alfonso se divierte frente a cámara y está a punto de conducir junto a Paula Chaves Video Plus, lo nuevo de Marcelo Tinelli para Telefe, hubo un tiempo en el que disfrutaba únicamente de la producción.

En sus épocas de productor, Pedro se hizo muy amigo de los productores estrellas de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe, quIENES fueron clave para darle forma a todo lo que rodeaba a Marcelo y que, por estos tiempos, siguen al pie del cañón en LaFlia.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Nostálgico, el Chato compartió una foto retro y muy divertida junto a a Pedro y Fede, en el control, abrazados y sonrientes. Tras mencionar a sus amigos y colegas, pícaro, expresó: "Foto retro... Creo que estás un poco mejor ahora ja, ja, ja".

"Foto retro... Creo que estás un poco mejor ahora ja, ja, ja".

¡Qué recuerdos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Chato PradaFederico HoppePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit