ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto retro de Chato Prada junto a Federico Hoppe y Pedro Alfonso: "Estás un poco mejor ahora"

Los productores, que compartieron muchas horas de trabajo y risas en Ideas del Sur, recordaron viejos tiempos con una tierna postal.

13 de junio 2019, 13:13hs
Mientras Fede y Chato siguen produciendo, Pedro se divierte frente a cámara.
Mientras Fede y Chato siguen produciendo, Pedro se divierte frente a cámara.
Seguinos en Google

Si bien ahora Pedro Alfonso se divierte frente a cámara y está a punto de conducir junto a Paula Chaves Video Plus, lo nuevo de Marcelo Tinelli para Telefe, hubo un tiempo en el que disfrutaba únicamente de la producción.

En sus épocas de productor, Pedro se hizo muy amigo de los productores estrellas de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe, quIENES fueron clave para darle forma a todo lo que rodeaba a Marcelo y que, por estos tiempos, siguen al pie del cañón en LaFlia.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Nostálgico, el Chato compartió una foto retro y muy divertida junto a a Pedro y Fede, en el control, abrazados y sonrientes. Tras mencionar a sus amigos y colegas, pícaro, expresó: "Foto retro... Creo que estás un poco mejor ahora ja, ja, ja".

"Foto retro... Creo que estás un poco mejor ahora ja, ja, ja".

¡Qué recuerdos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Chato PradaFederico HoppePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit