ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto retro de Chato Prada junto a Federico Hoppe y Pedro Alfonso: "Estás un poco mejor ahora"

Los productores, que compartieron muchas horas de trabajo y risas en Ideas del Sur, recordaron viejos tiempos con una tierna postal.

13 de junio 2019, 13:13hs
Mientras Fede y Chato siguen produciendo, Pedro se divierte frente a cámara.
Mientras Fede y Chato siguen produciendo, Pedro se divierte frente a cámara.
Seguinos en

Si bien ahora Pedro Alfonso se divierte frente a cámara y está a punto de conducir junto a Paula Chaves Video Plus, lo nuevo de Marcelo Tinelli para Telefe, hubo un tiempo en el que disfrutaba únicamente de la producción.

En sus épocas de productor, Pedro se hizo muy amigo de los productores estrellas de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe, quIENES fueron clave para darle forma a todo lo que rodeaba a Marcelo y que, por estos tiempos, siguen al pie del cañón en LaFlia.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Nostálgico, el Chato compartió una foto retro y muy divertida junto a a Pedro y Fede, en el control, abrazados y sonrientes. Tras mencionar a sus amigos y colegas, pícaro, expresó: "Foto retro... Creo que estás un poco mejor ahora ja, ja, ja".

"Foto retro... Creo que estás un poco mejor ahora ja, ja, ja".

¡Qué recuerdos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Chato PradaFederico HoppePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit