ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida escena de celos de Andy Kusnetzoff y su novia en vivo

El conductor de Perros de la Calle y Florencia "Kourny" Suárez, productora del ciclo, se cruzaron en un gracioso ida y vuelta.

26 de junio 2015, 12:06hs

Andy Kusnetzoff (44) y Florencia "Kourny" Suárez (30) comparten no sólo Perros de la Calle -programa del que él es conductor y ella, productora- sino también, desde hace poco más de un año, sus vidas.

Aunque mantienen su noviazgo con bajo perfil, los fieles oyentes del programa de FM Metro suelen detectar algunas divertidas perlitas de su relación.

En la mañana del viernes, por ejemplo, varios twitteros que suelen escuchar Perros hablaron sobre un gracioso momento en vivo.

Flor, fanática de River, tomó la palabra al principio del programa: "Pasaron cuatro años de que River se fue a la B, muy loco. Recuerdo ese fin de semana muy bien porque tuve una discusión con mi novio de ese momento, porque me quería invitar...". Andy no la dejó terminar y rápidamente saludó a otra de sus compañeras: "¡Jimena, muy buenos días!".

Flor: -¿Puedo contar? Fue tremendo. No me dejan hablar, che.

Cayetano: -¿Querés llamar a tu exnovio?

Andy: -¿Querés participar de Ex Parejas? Hoy es viernes.

Cayetano: -Te hizo una pregunta el conductor, contestale.

Andy: -Llamémoslo.

Flor: -Dale, llamo. ¿Llamo?

Cayetano, Gabriel Schultz, Harry: -¡Ah bueeeeno!

Andy: -Hacé lo que tengas que hacer.

Cayetano: -Andy, esto te da crédito para que el sábado salgamos de joda a morir, a morir, eh.

Andy: -Yo no sé que vas a hacer vos (Florencia), pero yo el sábado salgo con Cayetano, te aviso.

Cayetano: -Te la bancás, Kourny.

Flor: - Dale, llamo ahora a ver si puedo arreglar también para el sábado.

Cayetano -¡Ah boé! Estás muy canchera.

Schultz: -Es que sabe que lo tiene ahí...

Harry: -Y vos, Andy, aprovechá ahora que tenés sábados libres (el 17 de julio arranca con Happy Hour en teatro los viernes y sábados en la Sala Siranush).

Andy: -Escuchame una cosa, pendeja... Ahora llamamos, más tarde. A la una (de la tarde) es Ex Parejas, pensalo.

Flor: -Bueno, dale.

Andy: -Participá de Ex Parejas, dale, no pasa nada. Aprovecho para avisar que el lunes en Da para darse va a haber un caso único.

Todo el equipo: -¡Ja, ja, ja, ja!

Schultz: -Flor no desarrolló su historia todavía...

Andy: -Bueno, a ver, nena, hablá.

Flor: -No me dejaron contar por qué mi exnovio me hizo problema el fin de semana que River se fue a la B.

Andy: -Uhhh, qué pesada, otra vez.

Flor: -Él es de Boca y me había invitado ese fin de semana a Cariló de sorpresa. Había comprado todo como tres semanas antes, pero yo le dije que no podía ir porque River justo ese finde se jugaba el descenso. Me dijo "¿Vos me estás cargando que no vas a ir un fin de semana a Cariló que ya está pago por un partido?"; y yo le contesté "¡Vos me estás cargando! ¿Cómo no voy a ir a la cancha?". ¿Quién ganó?

Cayetano: -Vos.

Harry: -Belgrano ganó. (N. de la R.: el equipo cordobés le ganó el partido de ida por 2 a 0 a River y en el Monumental empataron 1 a 1, lo que hizo que el Millonario descienda a la B Nacional por primera vez en su historia).

Andy: -Ja, ja, ja. Estás muy iluminado, Harry... Uuuy, yo justo me estoy acordando de unas vacaciones que me fui con una ex, tremendas. 

Cayetano: -No seas vengativo, Andy.

Andy: -Nos fuimos a Colombia, nos encerramos en el hotel, no sabés lo que fue. Volví y todos me decían "pero estás blanco". Fue tremendo.

Las risas se multiplicaron y acá podés escuchar cómo fue el divertido momento en vivo.

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyFlorencia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

CONOCELO

Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes
  • La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”
  • Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025
  • Adrián Suar, Susana Giménez y Carlos Bianchi fueron a ver Una Navidad de M…

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit