ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli: "No resistís un archivo; vamos el colecho"

Luego de que el conductor publicara una foto junto a su hijo menor, la modelo le envió un desopilante mensaje en Twitter.

23 de enero 2016, 00:34hs
La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Marcelo Tinelli se mostró firme con su postura sobre el colecho. El conductor no sólo se mostró en contra de esa práctica, sino que también chicaneó a Paula Chaves y Pedro Alfonso por dormir con su hija Olivia todas las noches.

Pero ahora las cosas cambiaron. En medio de sus vacaciones familiares en Uruguay, Tinelli publicó una tierna foto junto a su hijo Lorenzo –fruto de su relación con Guillermina Valdés- donde se los ve a padre e hijo abrazados en la cuna: “Amor mío “, escribió el presentador de ShowMatch en Instagram junto a la imagen.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, la conductora de Este es el Show publicó la misma postal y expresó: “¡¡¡No resistís un archivo @cuervotinelli !!! Vamos el #colecho”. A lo que Marcelo respondió con risas.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Paula Chaves!

No resistís un archivo @cuervotinelli 😂 !!! Vamos el #colecho 💪🏽 pic.twitter.com/5iIlLzfHgb

— PAULA (@paulitachaves) January 22, 2016

Jajajjaja https://t.co/rN7XT3o8bN

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit