ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli: "No resistís un archivo; vamos el colecho"

Luego de que el conductor publicara una foto junto a su hijo menor, la modelo le envió un desopilante mensaje en Twitter.

23 de enero 2016, 00:34hs
La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Marcelo Tinelli se mostró firme con su postura sobre el colecho. El conductor no sólo se mostró en contra de esa práctica, sino que también chicaneó a Paula Chaves y Pedro Alfonso por dormir con su hija Olivia todas las noches.

Pero ahora las cosas cambiaron. En medio de sus vacaciones familiares en Uruguay, Tinelli publicó una tierna foto junto a su hijo Lorenzo –fruto de su relación con Guillermina Valdés- donde se los ve a padre e hijo abrazados en la cuna: “Amor mío “, escribió el presentador de ShowMatch en Instagram junto a la imagen.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, la conductora de Este es el Show publicó la misma postal y expresó: “¡¡¡No resistís un archivo @cuervotinelli !!! Vamos el #colecho”. A lo que Marcelo respondió con risas.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Paula Chaves!

No resistís un archivo @cuervotinelli 😂 !!! Vamos el #colecho 💪🏽 pic.twitter.com/5iIlLzfHgb

— PAULA (@paulitachaves) January 22, 2016

Jajajjaja https://t.co/rN7XT3o8bN

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 22, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit