Lejos del cimbronazo que sufrió la relación de Cinthia Fernández con Martín Baclini, con Luciana Salazar incluida por su "amistosa relación" con el empresario, la pareja parece estar enfocada de lleno en los ensayos para lucirse en el Súper Bailando. ¡Y hasta volvieron las chicanas!
Cinthia Fernández: "Martín (Baclini, su novio) es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja".
En medio del gran crecimiento que Baclini mostró a lo largo del certamen, Cinthia le lanzó una picante frase en una nota que dio a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja".
Entre risas, el participante no se quedó atrás: "Ellas son así (Por Cinthia y su coach). Esto es bullying constante. El día que me digan 'chau' (del programa), saco un pasaje y me voy solo, desaparezco para descansar de las dos. ¡No sabés lo que son!", cerró… antes de sellar el divertido momento con un beso que deja en claro que el noviazgo avanza a paso firme.