ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

La actriz reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar un embarazo.

12 de abril 2021, 10:33hs
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves consolidó la familia que siempre soñó. La actriz es muy feliz ejerciendo su rol de mamá y a diario postea tiernas imágenes en familia en las que sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- son protagonistas.

Sin embargo, esta vez la conductora compartió a través de sus stories de Instagram una divertida captura de pantalla de la videollamada que hizo con su pareja. En la foto se puede ver la "cara de pánico" de Pedro. ¿Qué pasó? Divertida, Paula reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar... ¿qué notición?

"Cara de pánico de marido, en pausa. Piensa que para lo único que lo llamo por videollamada es para anunciarle embarazo...", expresó Paula junto a un montón de emojis que lloran de la risa, divertida por el gesto de Pedro ya que cuando le contó que estaba embarazada de Filipa fue, justamente, por videollamada.

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"
La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

¡Tranquilo!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit