ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

La actriz reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar un embarazo.

12 de abril 2021, 10:33hs
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves consolidó la familia que siempre soñó. La actriz es muy feliz ejerciendo su rol de mamá y a diario postea tiernas imágenes en familia en las que sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- son protagonistas.

Sin embargo, esta vez la conductora compartió a través de sus stories de Instagram una divertida captura de pantalla de la videollamada que hizo con su pareja. En la foto se puede ver la "cara de pánico" de Pedro. ¿Qué pasó? Divertida, Paula reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar... ¿qué notición?

"Cara de pánico de marido, en pausa. Piensa que para lo único que lo llamo por videollamada es para anunciarle embarazo...", expresó Paula junto a un montón de emojis que lloran de la risa, divertida por el gesto de Pedro ya que cuando le contó que estaba embarazada de Filipa fue, justamente, por videollamada.

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"
La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

¡Tranquilo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit