ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

La actriz reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar un embarazo.

12 de abril 2021, 10:33hs
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves consolidó la familia que siempre soñó. La actriz es muy feliz ejerciendo su rol de mamá y a diario postea tiernas imágenes en familia en las que sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- son protagonistas.

Sin embargo, esta vez la conductora compartió a través de sus stories de Instagram una divertida captura de pantalla de la videollamada que hizo con su pareja. En la foto se puede ver la "cara de pánico" de Pedro. ¿Qué pasó? Divertida, Paula reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar... ¿qué notición?

"Cara de pánico de marido, en pausa. Piensa que para lo único que lo llamo por videollamada es para anunciarle embarazo...", expresó Paula junto a un montón de emojis que lloran de la risa, divertida por el gesto de Pedro ya que cuando le contó que estaba embarazada de Filipa fue, justamente, por videollamada.

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"
La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

¡Tranquilo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit