ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

La actriz reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar un embarazo.

12 de abril 2021, 10:33hs
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Paula llamó a Pedro y él se súper asustó. ¿Por qué?
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves consolidó la familia que siempre soñó. La actriz es muy feliz ejerciendo su rol de mamá y a diario postea tiernas imágenes en familia en las que sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- son protagonistas.

Sin embargo, esta vez la conductora compartió a través de sus stories de Instagram una divertida captura de pantalla de la videollamada que hizo con su pareja. En la foto se puede ver la "cara de pánico" de Pedro. ¿Qué pasó? Divertida, Paula reveló que cuando le propone a su pareja hacer una videollamada él piensa que le está por anunciar... ¿qué notición?

"Cara de pánico de marido, en pausa. Piensa que para lo único que lo llamo por videollamada es para anunciarle embarazo...", expresó Paula junto a un montón de emojis que lloran de la risa, divertida por el gesto de Pedro ya que cuando le contó que estaba embarazada de Filipa fue, justamente, por videollamada.

La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"
La divertida captura que compartió Paula Chaves de su videollamada con Pedro Alfonso: "La cara de pánico de mi marido"

¡Tranquilo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit