ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida búsqueda de huevos de chocolate que Wanda Nara organizó para sus hijos en Pascuas: "Lo hacemos todos los años"

La empresaria compartió una tierna secuencia de fotos y videos de sus nenes corriendo por su jardín buscando los manjares dulces.

05 de abril 2021, 08:45hs
Wanda compartió la búsqueda de huevos de Pascuas que organiza año tras año.
Wanda compartió la búsqueda de huevos de Pascuas que organiza año tras año.
Seguinos en Google

Agradecida por disfrutar de las Pacuas en familia, Wanda Nara compartió imágenes de su tierna jornada con su clan. Desde París, Francia, posteó varias fotos que los muestran sentados a la mesa y a punto de degustar un tentador brunch.

Acto seguido, Wanda también compartió una secuencia de imágenes y videos que ilustran la tierna búsqueda de huevos de chocolate que la empresaria organiza año tras años en su jardín; los niños corren de aquí para allá intentando encontrar los dulces que tanto ella como Mauro Icardi escondieron para ellos.

"Felices Pascuas desde Paris. Me crecen los conejitos pero nunca quiero dejar de hacerles la búsqueda por el jardín que hacemos todos los años", contó junto a las imágenes que muestran a los nenes subiéndose a los árboles para agarrar los manjares dulces.

Antes de despedirse, también hizo cómplices a sus seguidores de la tarde de té que disfrutó con su mamá y sus hijas. "Felices Pascuas, mamá", le deseó a Nora Colosimo.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Súper festejo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit